CADA QUE TIEMPO LE DOY EL AMBROXOL/SALBUTAMOL A MI HIJA?

TIENE TOS CON FLEMAS Y LE DI MUCOFLUX (AMBROXOL/SALBUTAMOL) PERO PERDI LA RECETA Y NO ME ACUERDO CADA CUANTAS HORAS SE LE DEBE DAR

NOTA: TIENE DOS AÑOS

Comments

  • Yo te preguntaría si siempre haces de doctor con tu niño, si siempre lo medicas sin consultar a su Pediatra, estás cometiendo una falta grave y luego a quien te lamentarás si le sucede algo?...inconciente, eso es lo que eres y deberían denunciarte.

    NO INGERIR NINGUN MEDICAMENTO SIN PRESCRIPCION MEDICA Y MUCHO MENOS EN NIÑOS....

    Dra. Virginia Iberá

  • Mira, encontre esto:

    2 a 4 años (12 a 16 kg)

    3 ml cada 8 horas

    6 ml cada 8 horas

    Sin embargo es recomendable que llames a su pediatra para confirmar la dosis, es lo mas recomendable, generalmente este tipo de medicamento es cada 8hrs, pero de todas formas, hablale a su pediatra.

  • CADA 6 HORAS DURANTE 7 DIAS.

  • Por favor consulta a tu pediatra. Es muy importante la dosis. Hace como un mes la pediatra le receto Mucoflux a mi hijo de 9 años termino el tratamiento como se recomendó.Se alivio. Me quedo como la mitad del frasco, empecé yo con tos con flemas tome una dosis por la noche y otra en la mañana me dio una taquicardia y un temblorina en las manos Horrible, jamas me había sentido así. De inmediato fui al Dr. y me dijo que era un efecto secundario del Mucoflux, no todas las personas tiene la misma reacción pero hay que ser muy cuidadosas con las dosis que los médicos señalen.

  • carnal el salbutamol mal empleado puede matar a tu hija... lo sabias... que que los Yahoo Answere's no te pueden ayudar mejor ve a un Dr.... no la pongas en riedgo

Sign In or Register to comment.