¿entoy muy asustada, ayuda?
e preguntado esto como 3 veces en yahoo y todos me dicen q no es pocible q este embarazada... pro ok aki va denuevo, el y yo nos apretamos yo me moje, y el se quito toda la ropa pero yo kede con calson, nose si ubo algun rose pero me an dixo q con solo eso puedo kedar embarazada, aunq solo a pasado una semana abeces me dan nausias de la nada cuando pienso en eso y me duelen los ovarios se me olvido comentarles q el dia despues de que esto paso con mi novio me vino la mestruasion a sido muy abundante y me a durado como 8 dias, podria estar emparazada, y los mareos son psicologicos?? porfa si se puede ponganme paginas donde diga q no es posible o q algun doctor responda mi pregunta para ver si me calmo un poco.... espero q me ayuden gracias...
Comments
AMIGA SACATE ESO DE LA CABESA Q ESTAS EMBARAZADA ESO NO TE PASOO SI TENIAS CALSON NADA PASOO !!!!! TENLO POR SEGUROO ..... Y SI TENIAS CALSON Y SENTISTES ALGO HUMEDO SERCA DE TU VAGINA ERA SEMEN PERO NO CREO ESO PASA ES CUANDO EL ORGANO REPRODUCTOR DEL HOMBRE ASE CONTACTO CON LA VAGINA Y SE MUEVE DE ADENTRO ASI FUERA ESO PROVOCA LA SALIDA DEL SEMEN ....
Y LO Q TU DICES DE MAREOS Y NAUCIAS ES UN EMBARASO SICOLOGICO ESO SOLO PASA DE TANTO PENSAR EN ESOOO
SI NO ME CREES VE Y BUSCA EN UNA FARMACIA UNA PRUVA DE EMBARASO Y COMPRUEBALO
ADEMAS Q ES LO MAS IMPRTANTE YA TE LLEGO LA MESTRUACION TRANKILA
Es posible, pero la verdad no creo que estés embarazada es muy dificil que suceda de esa forma. Yo he tenido relaciones con mi novia durante ocho años lo que nosotros hacemos para no embarazarnos es realizar el coitus interruptus, algunas veces nos hemos asustado porque no le baja luego la regla pero al final siempre llega. Ya no seas tan cobarde.
trankila amiga..!! no vas a kedar embarazada..!
todo lo ke sientes es psicologico..
ia deja de preocuparte q te va hacer mal..
y si te baj mucho DIAS y abundante es normal.. me imagino ke has de ser irregular..?? tonces no te preocupes..
solo confia en Dios ke nada va a pasar..!
cuidate DTB
los espermatozoides duran solo unos segundos en el aire, solo pueden vivier en el semen o el el cuerpo de la mujer y claro en los testiculos, asi q es practicamente imposible q hayas quedado embarazada, ya q incluso si hubiera pasado la tela(tu calzon) solo hubierda llegado a los labios y eso q es casi imposible q pasen el calzon, en todo caso haste prueba de embarazo para q te quites esa sicosis
Saludos suerte
Primera no hubo penetración y aunque pudieras estar embarazada la posibilidad es tan baja (por lo que describes) que es prácticamente nula.
Segunda si estuvieras embarazada no habrías menstruado
Tercera, los mareos son por el estrés al que estás sometida.
Cuarta a la otra usen protección o no lo hagan para que no andes quejándose.
si no te vacio en ti es decir no te penetro despreocupate y no te vuelvas a portar mal por que a la siguiente no la cuentas
Hola chiquita, pues no soy doctora, pero soy una mamá y tengo algo de experiencia con este tema. Lo que yo sé por mi experiencia, es que si te vino la menstruación, la posibilidad de embarazo es difícil, así que los demás sintomas pueden ser psicológicos, pero mi recomendación es que te hagas una prueba y así te vas a sentir más tranquila, y si tienes posibilidad acércate a un centro de salud o clínica e infórmate, ya que has iniciado en esto, conoce bien sobre el tema.Cuídate.../Talvés en Wikipedia consigues información...
Mira no es posible que lo estes, ya que si estubieras embarazada no habria sangrado, a menos que sea con dolor, aun asi no estas embarazada, pero lo que si percibo es un nerviosismo de tu parte, y eso puede traer consigo una serie de sintomas que tu mente puede provocar.
Por ahi lo de la ley de atraccion, si lo deseas con el poder de tu mente lo haras, pero solo en sintomas, bien, lo que debes hacer con esa fuerza es pensar que no lo estas, asi que piensa que no y ve a que te hagan un ultrasinido vaginal si quieres salir de dudas
Saludos
Estas tan stresada por pensar que podrias que estas somatisando los sintomas que conoces de un embarazo...
Pero si quieres estar 100% segura (aunque no lo estas) haste u prueba de embarazo de sangre.... asi sales del stres!!
sorry amiga pero si hubieras quedado embarazada ubiese durado un tiempo sin llegarte la mestruacion