¿como organizar la cena para pedir la mano de mi novia formalmente?
ya le di el anillo de compromiso en forma exitosa, pero ahora falta completar con el formalismo de pedirla a su madre... asi que se aceptan consejos
ya le di el anillo de compromiso en forma exitosa, pero ahora falta completar con el formalismo de pedirla a su madre... asi que se aceptan consejos
Comments
Es un momento muy lindo asi que disfrutalo mucho!!
1.- No te presiones, todo debe ser natural, te comparto mi historia.
Al igual que tu, yo acepte el anillo en una cena con mi esposo, para formalizar realizamos una cena en casa de mis papas e invitamos a las personas mas importantes para nosotros (Mis padres, sus padres, mis hermanas, su mejor amigo, mis pastores y unos tios) eran como 25 personas, pero esa fue decicion nuestra tu puedes ir acompañado o solo.
Mi esposo vivio solo desde los 20 asi que cuando llego el momento de pedir la mano fue èl, quien hablo, mi suegro solo fue como invitado.
Ya que habian llegado todos, mi esposo se dirijio a mi papa y le dijo; Señor usted sabe la relacion que por 3 años he tenido con su hija, y que hemos tomado la desicion de formar una familia y comenzar a preprarar nuestra union, le agradezco el apoyo que siempre me ha brindado y por ese motivo quiero pedirle formalmente a usted y a su esposa la mano de paulina (me acuerdo y quiero llorar!!!!!!)
Mi papà hablo, luego mi mama y despues el resto del mundo, una vez que habian terminado, tomo mi mano, y me volvio a preguntar enfrente de todos si queria ser su esposa, beso mi anillo y obvio volvi a aceptar, despues todos brindamos y cenamos.
Fue hermoso!!! dejate llevar por lo que sientes, creeme que cuando los papas ven que sus hijos son felices los apoyan en sus decisiones.
Muchas felicidades!!!!!
P.d. Disfruta mucho, si vas a invitar a varias personas, puede hacer invitaciones, nosotros hicimos unas muy lindas en compu, cada recuerdo que puedas ir guardando de los momentos especiales como este, les llenaran de alegria una vez que ya esten juntos y vean su sueño realizado.
los ke tienen ke organizar la cena para pedir la mano es la familia de tu novia y tu solo llevar un regalin puede ser una buena botella de champagne y un detalle para la mamá.
Tu vas a ir a la casa de ella, tu eres el que va a pedir la mano, la que debe dar la cena es la mama y el papa de tu novia no tu, y debes de llevar un buen regalo para la mama y casi siempre una botella de Champagne o coñac para el papa. Deja te de tu organizar la cena tu cumple con decirles y ellos pondrán la fecha, siempre acompañado de tus padres y vistete muy formal. Generalmente el que la pide es tu papa.Dirigiéndose al papa de ella.
Pero tu no tienes que organizar nada.... tu vas a ir a pedir la mano de tu novio, y quiza la mama te invite a cenar (no es un hecho), quiza solo te ofrezca un bocadillo... x, el caso es que se sincero con la sra., y dile lo mucho que quieres a su hija, que la vas a respetar, que vas a trabajar mucho para su bienestar, etc., etc., eso a las madres les encanta, que sus hijas no vayan a fracasar.... suerte matador....
pues solo se educado no hagas un oso ahi y pues mira tu llevatelas relax pero sin groserias todas las mamas son buenas hasta k las conoces