cambio de cdma a gsm?
quiero cambiar mi teléfono nokia 6255(movistar panamá) que es cdma a gsm pero usando el mismo teléfono no me interesa el numero de celular ya que tengo otro...solo quiero saber si puedo de alguna manera cambiar la banda de mi teléfono modificandole algo...aparte de eso es muy buen celular y me gustaría poder usarlo aun gracias
Comments
Hola!
Perdón, como decírtelo, es cosa de hardware, eso quiere decir que este teléfono no se puede cambiar de alguna manera, nota, Hardware es la parte física de un sistema, en serio, no se puede, además los GSM es la tecnología de tener una tarjeta SIM donde este tiene tu número, y este teléfono no tiene las entradas de ingresarlo.
Saludos.
ARRIBA EL ANIME, ROCK Y BOB ESPONJA!!!
NO SE PUEDE YA QUE LOS TELEFONOS CDMA Y LOS GSM SON DIFERENTES
la tecnologia GSM se usa con una tarjeta sim (chip) que es insertada en una ranura interna del telefono y esa tarjeta es el numero de telefono y sin ella no funciona, sin ella el telefono no tiene linea telefonoca, y los CDMA no tienen donde ponerle la tarjeta sim (chip)
Hay telefonos como el MOTORAZR V9 que funcionan de las 2 formas CDMA y GSM pero con 2 lineas telefonicas (dos numeros) una cdma y otra gsm, pero no pueden ser usadas al mismo tiempo, tienes que elegir una y luego cambiarte de linea para usar la otra.
Hola¡¡¡
Lamento decirte que no podras mantener el mismo equipo ya que la tecnologia no es compatible.
Es practicamente imposible.
Al menos en latinoamerica existen tres bandas TDMA, CDMA y GSM. Los dos primeros son algo parecidos y por ejemplo en mi pais hace algunos años todavia se podia usar un CDMA como TDMA de forma analogica, pero la tecnologia GSM es simplemente diferente, y es imposible cambiar un CDMA a GSM.
A si que no tienes mas remedio de usar en CDMa, o cambiar de celular, casi todos los ultimos modelos buenos de casi todas las marcas vienen ultimamente solo en GSM.
SAludos.
pregunta a tu distribuidor autorizado