Pijama, camisolìn, ropa interior, short, remera larga, pantalòn y camiseta o dormis desnudo/a.
Den tendré que preguntarle a mi Patrona si respondo o no pues soy su Contador General. Si ella no lo aprueba le preguntaré también a mi Abogada. se llama Brujita Jajajajj
Hola den uso una Remera larga (imagino que eso es una camisa larga en tu paÃs) y una pantaloneta o un boxer aveces.
Salu2 y que tengas buena nche
Pijama doble, pues hace mucho frìo.
salu2.
boxerrrr
normalmente cn un short y una remera larga
cuando hace mucho calor en ropa interior
duermo cn pantalon y una playera o sport............
casi nunca me pongo un short jejej no es comun en mi............
Hola
Short por costumbre, y franela deportiva
y Tu?
Algo asà como una pijama en tiempo de frÃo y en tiempo de calor prefiero una conjuntito de blusa de dirantes y short o boxers..........
camiseta pijama no me gusta el pantalon y desnuda tampoco con camiseta sea de las que ya no no usa o de pijama
Por lo general uso short y remera larga xq no me gustan los pijamas y otras veces cuando hace calor en ropa interior... jaja x q preguntas?
Comments
Den tendré que preguntarle a mi Patrona si respondo o no pues soy su Contador General. Si ella no lo aprueba le preguntaré también a mi Abogada. se llama Brujita Jajajajj
Hola den uso una Remera larga (imagino que eso es una camisa larga en tu paÃs) y una pantaloneta o un boxer aveces.
Salu2 y que tengas buena nche
Pijama doble, pues hace mucho frìo.
salu2.
boxerrrr
normalmente cn un short y una remera larga
cuando hace mucho calor en ropa interior
duermo cn pantalon y una playera o sport............
casi nunca me pongo un short jejej no es comun en mi............
Hola
Short por costumbre, y franela deportiva
y Tu?
Algo asà como una pijama en tiempo de frÃo y en tiempo de calor prefiero una conjuntito de blusa de dirantes y short o boxers..........
camiseta pijama no me gusta el pantalon y desnuda tampoco con camiseta sea de las que ya no no usa o de pijama
Por lo general uso short y remera larga xq no me gustan los pijamas y otras veces cuando hace calor en ropa interior... jaja x q preguntas?