por favor ayuda acercade mi embarzo?

Hola tengo trece semanas de gestacion la semana pasada cuando iba al baño tenia un flujo blanco este fin de semana tuve relaciones con mi pareja y al ir a orinar eseflujo venia con manche de sangre muy poca solo e flujo pero esta semana al ir a orinar y ese mism flujo blanco que salia a venido acompañado de sangre no solo el flujo por favor ayudenme a saber si esto es normal aparte me ha estado doliendo mi cintura

Comments

  • no no es normal tienes q guardar absoluto reposo a partir de ahora y q tu medico te vaya a ver a tu casa o haz lo posible por no salir te lo digo por experiencia esto puede ser amenaza de aborto pk algo similar me paso a mi y yo no le dije nada a mi esposo hasta tres dias despues y le llamamos al doctor y me dijo q ya nisquiera me moviera de donde estaba q hay me quedara y el fue a verme y enseguida me llevaron a emergencias pero ya fue muy tarde pues perdi a mi bb por favor llama a tu doctor esto no es normal y mucha suerte q todo salga bien.

  • No es normal. VE AL MEDICO YA!!

  • No es normal un sangrado en ese tiempo trata de reposar pero sobre todo llama a tu medico para que te cheque y vea que todo ande bien, no te angusties... Suerte!

    ☆´¨)

    ¸.•Â´Â¸.•*´¨) ¸.•*¨)☆

    (¸.•Â´ (¸.•` ☆...* ☆αζυ ¸.•*¨)☆

    Unete a mi grupo... Mi primer embarazo!

    http://espanol.groups.yahoo.com/group/primerembarz...

  • ve al medico

  • no es normal ese moco con sangre es señal de un trabajo de parto acuestate si tienes ginecologa particular llamala

    o de plano vete al seguro de urgencia ya q tienes mucho peligro

    ve rapido antes de se compliquen las cosas suerte y ve ahora mismo

  • puede ser normal o no, pero creo que si se trata de salud y ademas la salud de tu bebe deberias consultar a un ginecologo, que tal si todos aqui te decimos que es normal pero resulta que no!

    a lo mejor tienes alguna infeccion o cualquier cosa que mas vale que un doctor te revise

    suerte

  • Ya al medico, me imagino que fuiste!.

    Es lo primero que tenes que hacer, aca te pueden dar muchas respuestas y mucho bla bla bla, pero decime...¿Hay algo mejor que el asesoramiento de un profesional en su materia?

    Ya te tas llamando un taxi y te vas para la clinica!.

  • estas respuestas no se dan por aca, MEJOR CONSULTA A UN MEDICO URGENTE

  • No, no es normal, acudí a un médico para que te revise

Sign In or Register to comment.