¿Padres por primera vez... xD Feliz?

Hola pues como están en realidad yo quiero que me den consejos acerca de la paternidad que se debe de hacer yo se que no hay un manual escrito pero mas de un consejo existe por favor den me algún consejo se los agradecería mucho.

Para llevar bien la relación y otra pregunta es ¿cierto que las madres primerizas se ponen egoístas con respecto al bebe?

Comments

• hola.. no es tanto asi como dice aki este muchacho, es cierto no hay un libro para padres.. mira nosotras despues del parto nos volvemos un poco pesadas es cierto es que no sabemos como lidiar con lo nuevo de ser madres pero con el tiempo se va adaptando una... lo que tienes que tratar es de ayudarla mimarla, y compartir un poco mas todo lo que ella esta pasando ahora, tambien pasamos por ser egoistas un poco mas o menos as!

dejaló!! yo lo hago es mí bebé!! jaja

pase por eso 3 veces y no keria que le alce nadie solo yo y no nadie mas... somos pesadas la verdad solo te recomiendo que dialogues con ella y vean la forma de llevarla todo en armonia saludos Papá Primerizo felicidades!!

• El consejo es sencillo: mucha paciencia con tu mujer, pues por los cambios hormonales, se pondrá realmente cansona. Y con respecto a tu hijo, aprende a cambiar pañales, a alimentarlo con tetero y a mecerlo durante horas y horas mientras se duerem, asi tu te estés cayendo del sueño.

Sign In or Register to comment.