¿Qué es más sexy para ustedes? (hombres)?

Tendré una noche intima con mi pareja y queria saber en su opinión que es más sexy? Una tanga un cachetero, un calzoncito normal o qué? por favor

Comments

  • para MI es mucho mas sexy en cacheteros ya que al quitartelas se vera mas sexy

  • cualquiera de todas que al final estarás desnuda.

  • transparente

  • reconozco algo de belleza, ya que por algo me gano en el casting de los Xmen, pero pues el gusto se rompe en generos y cada quien sus gustos. bueno aprovechando ¿me consideran horny?¿atractivo?¿de buen ver? ¿¿agradable?? ¿¿simpatico??¿¿¿curioso??? ¿¿¿ya de perdis bonito??? ¡¡¡ya que!! me conformo con seen. jajajajaja suerte. : ) y saludos a todo el mundo. ya tenia rato que no andaba por aca. que conste que no soy clon, troll, ni bicho que se le paresca.

  • Dos gotitas de perfume, con eso alcanza.

  • Ponte tanga con lenceria negra o un corset,creeme eso a quien no le gustara?

  • Tanga de hilo negra o roja :)

  • El gusto se rompe en generos, no se que color de piel tengas, ya que algunos colores te haran ver bien rica, pero en lo personal, algo de encaje, si eres morena, creo que un color rojo, o blanco te haria ver muy bien, un disfracito tambien caeria bien, jeje

    Saludos,

  • Jajjaaj un Boxer !!

    y aceite xd

Sign In or Register to comment.