¿Mw3 o Black ops 2? a ti cual te gusto mas?

¿Black ops 2 o Modern warfare 3?

Para los que ya han jugado mw3 y black ops 2, cual les parecio mejor?

Black ops 2

la verdad yo no quede muy convencido con el black ops 2 por el modo de juego online no me gustaron muchas cosas como los mapas solo uno, las armas... malisimas casi todas , los jugadores o contrincantes online? no saben hacer otra cosa mas que campear y poner las trampas como los claymore y todo eso .

Lo unico bueno fue la historia pero fue demasiado corta , y para mi gusto el zombies no fue tan bueno, yo esperaba mas.

modern warfare 3

Online muy bueno, contrincantes buenos, armas buenas y geniales , la mayoria de los mapas fueron geniales! , no habia muchas trampas y eso mas que el claymore y el c4, los jugadores eran menos camperos. Para mi gusto el modern warfare 3 online habia mejor ambiente en cuanto a jugadores y jugabilidad por los mapas.

La historia buenisima tambien y mas larga y entretenida.

No tenia zombies.

Pues para mi gusto gaste 900 $ pesos para NADA por el Black ops 2 se me hizo un juego muy malo, y tanto que hicieron publicidad de el

Me gusto mil veces mas el MW3

Pero pues esa es mi opinion y mis gustos

ahora les pregunto a ustedes:

Para ti cual fue mejor MW3 o BO2?

Comments

• PARA MI EL MW3 FUE UNA M.IERDA Y MAS EN EL ONLINE TODO EL MUNDO SE DESEPCIONO CON ESE JUEGO PARA MI YO ME QUEDO CON EL BLACK OPS 2 MULTIJUGADOR EQUILIBRADO Y INNOVADOR CAMPAÑA CON DISTINTAS FINALES DEPENDIENDO DE LAS ACCIONES QUE HAGAS EN EL JUEGO Y CLARO ZOMBIS 4 VS 4 Y MINI CAMPAÑA ME QUEDO CON EL BLACK OPS 2.

EL MW3 FUE UNA M.IERDA TODO LINEAL COMO SIEMPRE FUE UNA COPIA MAL ECHA DEL MW2

• POR FIN ALGUIEN CON CONCIENCIA!

Odio los campers de black OPS 2, sólo hacen eso! Los zombies están bien, ni mejores ni peores que el primer juego

La campaña no la he terminado jajaja es me esta gustando,

Las armas la cagaron, quitaron armas muy buenas, y la verdad todo mundo usa la MP7 y matan como a 20 por partida con esa maldita arma!

Y lo que pasa con mw3 es que mucha gente no le gusta por el suple hecho de que es lo mismo ir mw2! Aunque la verdad estoy de acuerdo, hay mejores jugadores ahí, pero bueno....

Si me das a elegir te diría mw3, black OPS 2 me gusta pero esperaba más de ese juego con tanta buena publicidad...

Muy interesante esto amigo :D si tienes ps3 agrégame: RCM-090

Tengo los 2 juego y podemos jugar si quieres xD mw3 de preferencia jajajajaj

Si quieres hablar de eso este es mi correo:

[email protected]

Estoy muy de acuerdo contigo :)

• yo también prefiero el MW3 me encanta la historia de MW pero me gustaría q envés de las misiones especiales tuviera un modo zombie

Sign In or Register to comment.