¿AYUDA, Podria quedar embarazada mi novia si nos pasa esto? DOY PUNTOOS?

bueno, acabamos de tener relaciones hace unos minutos, ella tiene 15 y yo 16, no usamos condon, YO siento ke no me vine, no senti que me haya venido, pero ella si estaba muy mojada por lo cual mi pene tambien estaba mojado, por eso es mi duda, no se si yo me vine o si nomas estaba mojado por ella

ahorita ke mire mi pene para ver si habia rastros, pues si estaba mojado, y como qe me salio poquita aguita, no semen semen, si no como aguita, pero asi poquita, por eso no estoy seguro :S

Otra cosa, hace como 20 dias nos paso lo mismo pero le compre las pastillas del dia siguiente y ya, ya le bajo y todo en orden, en caso de ke me recomienden comprar las pastillas, si se las puede tomar si ya las tomo hace 20 dias??

KE ME RECOMIENDANNN? AYUDEENME PORFAVOR, SOY JOVEN AUN =S YO SE KE EL UNICO CULPABLE SOY YO, PERO AYUDENME SI?? ACONSEJENME KE HACER

DOY PUNTOS

Comments

  • Hola

    Amigo primero que nada, si eyaculaste dentro de ellas obviamente te tienes que dar cuenta ya que la eyaculación es el "orgasmo" masculino por otro lado aun y cuando no ayas eyaculado, el liquido pre-seminal (es decir el "agüita" que viste en tu pene) lleva una mínima cantidad de esperma.

    El caso es el siguiente: No no es recomendable que ella tome la pastilla d emergencia nuevamente ya que es un concentrado de hormonas bastante fuerte, es equivalente a que se tome de 3 a 5 píldoras anticonceptivas regulares ( dependiendo de la marca y el tipo de hormonas de las que están compuestas) y la razón es que puede causarle ciertos problemas a tu novia, empezando por el echo que es menor y aun no a llegado a su desarrollo completo (eso es a los 20) puede presentar desde la ausencia del periodo por espacio de 1 a 3 meses o que el periodo se descontrole por completo y le venga mas de una vez al mes, en casos graves puede causar la aprisionó de quistes o la alteración de las glándulas mamarias.

    Lo mas recomendable es que esperes a que ella no este embarazada y de ahora en mas usar condones ya que aun y cuando tu no eyacules dentro de la vagina de ella existe el riesgo de embarazo, y el uso de hormonas a tan corta edad para tu novia puede derivar en problemas hormonales para ella.

    Saludos y pues aunque da pena ir a comprar los condones o pedirlos en las clínicas, lo mejor es aguantarte un ratito de pena a que tengas que cargar con un embarazo no deseado o en el peor de los casos una enfermedad de transmisión sexual.

  • tomalaaaaaaa!!! mejor dile a tu chica que la tome mas vale prevenir me paso algo similar yo tambien tenia unos dias desde que la habia tomado y lo hice mas vale!! puede causar molestias despues pero no dura mucho y es por unos momento mejor eso a que te arrepientas despues de algo mas grave como qe qede embarazada! tomalaaa yaaaaa! pero que sea la ultima vez !! suerte chicos!

  • Bueno pss cre0 que finalmente el que tiene q star seguro d q no hub0 semen eres tu, sin embarg0 las mujere "a la hora de actuar" saca mux0 mas LUBRICANTE que el que sacan l0s hombres, si tu estas SEGURO que no expulsast trankilizala a ella, pues si se mantiene pre0cupada para l pr0xima vez que espere su mes l0 le bajara "a tiempo" pues solo la estara "asustando". Por otra parte, te cuento que el us0 excesivo de la pastilla del dia siguiente puede causar mux0 dañ0s uno de ellos la esterilidad, pues es RECOMENDABLE usar si acazo 1 AL AÑO, y si dices q la tomo hace men0s d un mes lo mas probable sq no surta efecto.

    Te recomiendo q visiten a un ginecologo para despejar TODAS sus dudas, si la kieres cuidala, 0k Suerte ;)

  • Hola, Mira pueda que pienses que no yaculastes talvez no tedistes cuenta pero es mejor que ella siga tomando las pastillas claro cuando vayas a la farmacia preguntale al doctor/a o alguien Que te pueda ayudar a como utilizarlas para que le expliques a tu novia no te de pena eso pasa muy comun en estos tiempos y la proxima vez ten mas cuidado a cargar la proteccion siempre

  • claro q puede quedar embarazada, aunque no eyacules dentro de ella ese liquido q te sale a ti para lubricar puede contener algunos espermatozoides.

    y sobre lo de la pastilla del dia siguiente no es bueno tomarla tan seguido ya q contiene hormonas q pueden causarle algunos problemas a tu novia.

    mejor usen condon

  • pues las pastillas ahorita no son una opción ya que a pasado mucho tiempo, y lo que te salio no solo fue agüita ya que eso también trae espermas , lo mejor es esperar y trata de mejor hacerlo con condón ya que pues si no puedes que ella quede embarazada ,suerte con eso

  • pss mira lo de la pastilla no estoi seguraa peroo igual solo es el sustoo si tu dices ke no sentiste ke terminaste no pasa nada mientras no eyacules dentro de ella ovbio estaban mojados los dos por k la estabas estimulando a ella tiene ke mojarse amenos de ke no sienta placer ella pero komo te digoo si no sentiste terminar dentro de ella no pasa nada io dure un año sin kuidarme y no pasoo nada y la aguita ke te salio es estimulacion tmbn tuya no vas a estar secoo mientras sientas placer al tokarte y ke alguien mas te toke o en este kasoo teniendo relaciones ok espero y te sirva de algoo y mucha suerte y para la rpox ten mas kuidadooo ia les pasoo dos veces y no siempre sera igual ok kuidensee y saluds

Sign In or Register to comment.