Fiesta de tema TWILIGHT (CREPUSCULO) ayuda urgente?
quiero hacer una fiesta sotpresa para mi mejor amiga,
el detalle es que lo quiero hacer tematico a la pelicual !twilight! (CREPUSCULO)
Es la pelicuka de saga de vampiros que se acaba de estrenar en cines.
Mi amiga es super fan de la película, pero ojo no por k sea de vampiros significa que estos tengan los colmillos o parescan vampiros con capas y ataudes, el es un chico normal.(muy guapo)
El detalle es k komo puedo hacer para hacer la ambientacion tipo twilight) sin k paresca dia de brújas.
Ademas la pelicula como que no tiene un tema en espesifico que pueda usarse en una fiesta,
y donde puedo conseguir posters de la película para pegarlos y tambien esos anuncios que hay en los cines donde esta la figura pero de carton. quieor ocnsegirlos pero no se donde, ademas denme ideas.
muchas
Comments
Creo que podrías poner imágenes de ojos dorados o de manos sosteniendo una manzana, como en el libro; escribir las frases más significativas en listones rojos con las orillas disparejas o en espejos o fotos y ponerlos por todos los rincones. También se podría simular un cuadro con birretes o poner muchas luces pequeñas fijas en algunos rincones.
¿O qué tal un pequeño kiosco con luces, como el que usan para bailar Edward y Bella al final de la peli?
Podrían maquillarse para verse pálidos como los Cullen y los que puedan usar pupilentes color miel, perfecto!. Algunos invtados podrían usar uniformes de beisbol.
Recuerda que los colores típicos de los libros son rojo y negro, pero el ambiente es luminoso.
Espero que estas ideas te sirvan... Bye!
humm... bueno te recomiendo que puedes poner fondo de coor negro (opcinal)para adquirir el ambiente de la pelicula y bueno puedes buscar musica de por ejemplo la cancion de paramore decode que seria buena musica parael tema y de los posters pues no se donde puedes conseguirlos...
bueno eso es todo bayy!!
Creo que esa pelÃcula no es un buen tema para una fiesta!!!