Fiesta de tema TWILIGHT (CREPUSCULO) ayuda urgente?

quiero hacer una fiesta sotpresa para mi mejor amiga,

el detalle es que lo quiero hacer tematico a la pelicual !twilight! (CREPUSCULO)

Es la pelicuka de saga de vampiros que se acaba de estrenar en cines.

Mi amiga es super fan de la película, pero ojo no por k sea de vampiros significa que estos tengan los colmillos o parescan vampiros con capas y ataudes, el es un chico normal.(muy guapo)

El detalle es k komo puedo hacer para hacer la ambientacion tipo twilight) sin k paresca dia de brújas.

Ademas la pelicula como que no tiene un tema en espesifico que pueda usarse en una fiesta,

y donde puedo conseguir posters de la película para pegarlos y tambien esos anuncios que hay en los cines donde esta la figura pero de carton. quieor ocnsegirlos pero no se donde, ademas denme ideas.

muchas

Comments

• Creo que podrías poner imágenes de ojos dorados o de manos sosteniendo una manzana, como en el libro; escribir las frases más significativas en listones rojos con las orillas disparejas o en espejos o fotos y ponerlos por todos los rincones. También se podría simular un cuadro con birretes o poner muchas luces pequeñas fijas en algunos rincones.

¿O qué tal un pequeño kiosco con luces, como el que usan para bailar Edward y Bella al final de la peli?

Podrían maquillarse para verse pálidos como los Cullen y los que puedan usar pupilentes color miel, perfecto!. Algunos invtados podrían usar uniformes de beisbol.

Recuerda que los colores típicos de los libros son rojo y negro, pero el ambiente es luminoso.

Espero que estas ideas te sirvan... Bye!

• humm... bueno te recomiendo que puedes poner fondo de coor negro (opcinal)para adquirir el ambiente de la pelicula y bueno puedes buscar musica de por ejemplo la cancion de paramore decode que seria buena musica parael tema y de los posters pues no se donde puedes conseguirlos...

bueno eso es todo bayy!!

• Creo que esa película no es un buen tema para una fiesta!!!

Sign In or Register to comment.