¿Crees ke Serías más feliz siendo ric@?

---------------

---------------------------------

------------------

--------

-------

Comments

  • Hola:

    Es una pregunta un poco dificil...

    En lo personal, No, No seria mas feliz, siento y creo que tampoco los demas, el hombre es infeliz por que su propia existencia es absurda (no se me tome a mal), no podra llenar su vacio con todas las riquezas que obtenga, (aunque muchos asi lo crean) si antes no alcanza llenar su vacio "espiritual", lo que esta muy, muy dificil.

    Alejandro Magno uno de los mejores Guerreros que hayan existido, (mi segundo preferido, antes esta Atila) antes de morir, dijo: corten mis manos, pues he logrado todo en este mundo, mas no puedo llevar nada al otro...

    (Estas no son las palabras justas, es mas bien, como lo recuerdo)

    ¡¡¡¡¡¡Te imaginas el "gran vacio" que sintio este hombre al marcharse con la parca!!!!!

    Mas que riqueza, deberiamos buscar la trascendencia....

    Besos y saludos.

  • Soy rica y sabrosa :P

  • tengo varias razones para pensarlo...

    1.mi estabilidad psicológica,económica incluso sentimental (si quieres vivir en pareja) no estaría dependiendo de un contrato laboral.

    2.no me plantearía tantas veces al día que será de mi dentro de 10 años... tal y como están las cosas...

    3.no tendría que quedarme todos los finds encerrada en casa para poder viajar.

    4.aportaría bastante para la family,y verlos a ellos llegar mejor a fin de mes o pegarse más caprichos,me harían más feliz a mi.

    5.parte de mis ideales y metas que tengo en esta vida las podría conseguir con muchísima facilidad.

    podría seguir pero yo misma me estoy amargando!y lo curioso esk antes pensaba lo contrario.

    saludos!

  • yo creo qe sii

    yo vivo triste...

    ((soy pobre))

    jaja

  • Claro que si!

  • Si, te lo digo porque ya lo soy

  • Si, creo que el dinero compensa muchas cosas, o yo lo veo asi y no estoy siendo para nada materialista.

  • siempre he pensado que la felicidad no te lo da las cosas materiales, pero ayuda bastante ha resolver los problemas ...

Sign In or Register to comment.