donde comprar o conseguir boletos para premier de crepusculo luna nueva?
ey quiciera que me dijeran donde puedo comprar o conseguir los boletos para el estreno de luan nueva crepusculo y tambien que me digan cuando va hacer por que unos dicen en el verano otro en noviembre y otros asta enero del 2010 hay se los encargo camaraz de arratoz
paz y respeto
Update:AAA SEME OLVIDO DECIRLES YO SOY DE AKA DE EL GRAN Y PODEROSO MEXICO ASI PARA QUE ME PASEN INFORMACION
Comments
Hola..!!
La verdad no se donde puedas comprar los boletos, y en cuanto a la película Luna Nueva se va a estrenar el 20 de Noviembre en los Estados Unidos de este año y en México no se pero no creo que tarde y la de Eclipse esa se va a estrenar el 30 de Junio del 2010 en los Estados Unidos..
Saludos
hola!!
yo que sepa la peli esta programada para mediados de noviembre en la ciudad de mexico.
Y los boletos los podras comprar en cineticket como ya te lo dijeron pero unos cuantos dias antes, pero aun no salen a la venta, por eso tienes que estar pendiente porque los boletos de premiers siempre se agotan, yo diria que te dieras una vuelta por la pag un mes antes para ver si ya la tienen anunciada.
Suerte!!
Cineticket es la mejor opción y la pelÃcula hasta ahora tiene fecha de estreno para el 20 de noviembre
en tikecmaster alli es lo mas seguro ke vendan