¿Me siento tristee x.x?
En unos dias cumplo 20 años y ultimamente me he puesto a pensar en que todas tienen novia menos yo,La verdad nunca he tenido novio y me siento como un bicho raro. creo que a nadie le gusto,y pues no me considero fea soy alta delgada .ido 1.68 y de tez clara y me gusta estudiar .Pero en eso de las cuestiones del amor me siento vacia, no hay ni un chico que se interese en mi.Aveces pienso acaso estoy haciendo algo mal?O tal vez es porque soy una persona demasiado seria bueno eso me han dicho que soy una persona muy calmada y asi, aveces si quisiera cambiar eso porque siento que mi forma de ser o mi timidez me limita en muchas cosas, principalmente en las amistades ya qu tengo muy pocas :(Aparte de que aveces siento no se que hacer con mi vida me preocupo por todo y me fijo en el que diran los demas de mi, en la ropa, el cabello y todas esas cosas y ya no quiero ser asi. hay veces en que me siento triste y derrotada cuando algo me sale mal,
No se que hacer..
Comments
ami me pasa lo mismo hay veces que pienso que soy yo el que hace algo mal pero despues veo chicas bonitas con tipos feos y digo k digo que poca madre
sigue estudiando se tu misma pro agrgale diversion a tu vida tdo se pde conoce a las personas hablales a los chavos presenta y que te presenten no t conformes ponte guapa maquillate etc que te valga tdo aunque no te pongas como payaso ajajajaj pro aun asi agregale sabor a tu vida se pde ser feliizz y muestra la tu que eres que dios te bendiga amiga
Asi pense yo pero encontre un chavo y dure 6 años! Al unico q le pedia era a Dios q me pusiera un buen muchacho! Pq si yo era bien timida y eso no me gustava andar de novios me parecia bien cursi.. Y los q me gustavan resultavan unos patanes!! Pero no apuress recuerda somos las princesas de Dios!! Coquetea se segura!! Y arreglate muchoo!!
Somos almas inconprendidas, tambien soy serio y sin novia pero no te preocupes tarde o temprano tendras. Aver que dia chateamos
no t exijas tanto amiga, calmate, el amor llega cuando menos lo esperas, y no es choro, disfruta tu juventud y sal con chavos buena onda, todo llega a su tiempo, creeme, no vivas angustiada. byyye saluditos.
Cambia esas vibras que no ayudan, cuando menos lo imagines hay chicos detrás de ti queriendote decir lo mucho que le gustas, srt.
no deberias de sentirte asi, apenas llevas una quinta parte de tu vida
eso dejamelo a mi q ya voy para los treinta y digo lo mismo q tu, ,lo unico diferente es q ami ya me kieren casar cuando yo no kiero
lo unico q debes de cambiar es tu actitud ya q como dices el ser calmada o calmado nos limita muchas veces y no aprovechamos cuando tenemos la oportunidad y no vemos a las personas q estan a nuestro lado