¿voy argentina pero buenos aires o a cordoba?
Voy por un estudio. Cual de los dos es el mas economico a comida, ropa,appartamento,etc. Cuanto cuesta una comida en argentina para compara a la moneda di mi pais es soy de europa. Tambien me pueden decir cual de los dos es mas seguro, eso es muy importante para mi q voy sola por meses.
Comments
Hola, Cordoba es mucho mas tranquilo y si no estas en la capital, es mas seguro que Bs. As.... a menos que vayas al interior de Bs. As.... El cambio esta casi 6 a 1.... Ropa, y como esta el clima traete de todo un poco, ya que estamos entrando en otoño... Saludos.
PODES PASAR UNOS DIAS EN CORDOBA Y UNOS DIAS EN BUENOS AIRES ASI PODES CONOCER AMBOS LADOS
Hola .
Córdoba ,es mucho más barato que Buenos Aires,igual con la diferencia cambiaria a tu favor te sale barato en ambos lados.
Córdoba es más seguro que Buenos Aires obviamente y más tranquilo con más calidad de vida.
Si a vos te es indistinto quedarte en un lugar u otro ,elige Córdoba.
Te dejo un sitio de Córdoba para que veas http://www.turismocordoba.com.ar/capital/
Si precisas alguna otra informacion de Argentina o si decides optar por quedarte en Buenos Aires,yo conozco personas que alquilan departamentos en Buenos Aires y no son tan caros escribime vÃa yahoo.
En Córdoba tendria que ver si conozco a alguien
Te incluyen todos los servicios
Desde 700 euros para arriba
Comer calcula unos 300 euros
Ropa es relativo depende lo que quieras,seguramente te gustara comprar buen cuero y se consiguen buenos precios y calidad desde 200 euros para arriba una campera ,eso cuando vengas lo veras.
Despues traslados y otros calcula un adicional de 200 euros
En total con 1400 euros podes estar tranquila ,tal vez en Cordoba ,pero con ese dinero esta bien.Espero haberte ayudado.
Antes que nada ambas localidades te van a resultar MUY baratas ya que el Euro en Argentina esta a 5 ($5 pesos argentinos equivalen 1 euro).
Las 2 ciudades son las mas grandes de Argentina y tambien ambas superan el millon de habitantes. Cordoba posee sierras, paisajes y es mucho mas economico que Buenos Aires. En Buenos Aires talvez la vida sea mas acelerada que otros puntos del pais ya que es mas estricta y posee mas servicios. Cordoba en otras palabras es mas tranquila y segura que Bs. As.
En mi opinion para mi Cordoba te va a resultar excelente. Ofrece muchisimos servicios, y es una ciudad hermosa donde incluso podes quedarte a vivir.
Para conocer mas de Cordoba: http://www.welcomeargentina.com/cordoba/
Suerte
Bueno en bs as si no vas al centro y t qdas en provincia puede ser muy economico y lo mismo pasa en cordoba si no estas en el centro puedes economisar mucho, las cosas son muy caras en el centro d las 2 provincias, y la verdad los dos lugares tan bastante caros para comprar ropa, pero si tenes pensado comprar ropa solo d amrca podes gastar $70 en la remare mas barata y si no compras cosas d marca una remera puede estyar desde $20 eso esta en vos, con la comida pasa lo mismo yo t recomiendo q aprendas a cocinar y no q t des el lujo d comer afuera y yo creo q lo d la seguridad es depende el lugar xq aca en ba as ai lugares q son muy inseguros pero tambien lugares muy seguros t lo mismo pasa en cordoba
Primerolo primero,s�, Bs.As. o CCórdobason Ciudades par adescubrirlasy para disfrutarlas, pero en lo económico CCórdobaes un poco más económica ahora fuera de temporada, en la seguridad las dos eestánigual de inseguras x por ahora...S�