¿invente una vida no existente?

hola pue creo q ya mi problema es mental...

cuando conoci a mi novio no lo queria incluso invente un ex novio riico q lo molestaba hize cuentas de correo falsas e incluso llegue a inventar una amiga extrangera para q ablara con mi novio actual y haci yo darme cuenta de lo que pensaba mi novio

la mentira ha soportado ya tiempo pero el remordimieno me mata cada vez que el habla sobre ella me va acabando cada dia mas

me arrepieno de haberle echo creer tantas cosas pero me da miedo perderlo lo amo tanto..debo alejarme de el lo mas pronto posible? antes de que se de cuenta de la basura de persona que soy?

o guardo el secreto y me lo callo toda la vida?

yo soy la unica qe sabe de esto...

Comments

• mira lo que isiste al prinsipio solo fue una forma iconsiente para intentar alejarlo de ti ya que tenias miedo de terminarlo tu pero depues de un tiempo tu lo empesastes a querer y esto se te salio de control ahora no sabes como desile la berdad por el miedo a perderlo y lo que te recomiendo es que le digas la berdad pues si el te quiere lo entendera si no la berdad no bale la pena y recuerda que una mentirano es para siempre tarde o tremprano se tendra que enterar y si lo hase de ese modo entonses quedara en una muy mala posision.

otra forma no tan efectiva seria dejar de mencionas a tu "ex novio" y sacarlo de sus vidas asta que ninguno se acuede de eso o solo asta que el lo olvide.

bueno adios espero que todo salga bien

• Yo tengo un problema parecido, no se que hacer, pues le inventé a mi esposa que soy Aquaman, que fui novio de Sirenita y ella me dejó por un pulpo, no se que hacer porq le dije que mis papas eran cavernicolas y me inventé un amigo extraterrestre para q hablara con ella, no se si después de 10 años de casados por un alien, ella se dé cuenta de que nada es real, incluyendo la mentira de que tengo un papamovil pero lo están arreglando desde entonces... que hago?

• no no eres la unica, el 80% de las mujeres hacen lo que tu, estas perfectamente sana

creo que hasta tienen un club

• Le va a costar pero te va a seguir queriendo

• estas enferma igual que yo, yo invente a mis padres le dije a mi novia que tenia padres (no los tengo) y le hise creer que tenia unos y cuando los conocio se enamoro de ellos como persona, pero lo que no sabia era que yo los contrate por un dia

y le menti le dije que era de mexico, pero soy argentino, cosa que ya platico como mexicano, le he mentido mucho, pero creeo que eso ya lo olvide. que me aconsejas?

• ESTAS ENAMORADA DE EL

Y ANTES DE STARLO DIJSTE TANTAS MENTIRAS OK ..

HABLA CN EL SI EL REMORDIMIENTO COMO TU DICES ESS TANTO PERO PS A PARTE NO ES BUENO TENER MENTIIRAS ENTTRE DOS

HABLA CN EL DILE LA VERDAD EXPONLE LA SITUACION DE UQE ERA ANTES ESO

DIILE QQ LO SIENTES =)

SUERTE!

Y AMAAALO =)

EL AMOR ES HERMOOOOOOSIIISIIMO1

Sign In or Register to comment.