Vives como te sientes feliz o como te enseñaron que debías vivir ?

Depende la eleccion puede ser una causa de satisfaccion o insatisfaccion continua en la vida.

Comments

  • Lo mejor es vivir por nosotros mismos, ya que todos tenemos necesidades y gustos diferentes, si vives como te enseñaron, quiza termines frustrandote, se trata de que evoluciones, no de que repitas los patrones de tu familia, que no siempre tiene la razon.

  • la educación se fusiona de tal forma que se hace parte de nuestra persona, y en cierto grado te acompaña toda la vida, pero también nos vamos formando con todo lo que nos rodea y lo correcto seria de forma inteligente escoger las cosas que mas felices nos puedan hacer

  • Creo q todos vivimos una mezcla de ambas. Hay ideas q nos inculcaron y q no dejamos, hay otras q para nosotros no funcionan y no repetimos en nuestra vida adulta. Por ejemplo: En mi vida de adulta el orden y la limpieza q mi mamá de inculcó los mantengo en mi casa, aunq a veces me siente cansada y no quiera hacer la limpieza. Pero a diferencia de mis padres, educo a mis hijas en un ambiente de libertad, con pocas normas inflexibles. Como eso, hay cosas que cargamos en nuestro subconsciente y que llegado el momento tomaremos o desecharemos según nos convenga. Vivo casi siempre bien, en paz conmigo misma y satisfecha con lo que hago.

  • Creo que todos debemos y tenemos el derecho de vivir como somos de verdad, lleva tiempo "encontrarse", pero si eres un ser íntegro, por qué tratar de justificarte ante los demás?, si elegiste vivir y eres feliz, lo eres tú y no los otros!, es tiempo de des-aprender cosas que nos enseñaron y cultivar lo que relmente me- nos sirve.

  • Vivo la vida de manera que yo sea feliz y con responsabilidad como me enseñaron ............

  • No vivo feliz, por estar viviendo como me hacen vivir, asiesque por ende vivo llena de insatisfaccion por no hacer lo que deseo

  • yo bibo como pienso k es mejor y k es mi felisidad.

  • LAS ELECCIONES SON A TU MANERA Y LA SATISFACCION DEPENDE DEL TIPO DE PERSONA QUE SEAS.

    YO VIVO FELIZ POR QUE DISFRUTO CADA MOMENTO DE MI VIDA, SOLA O ACOMPANADA SIEMPRE VEO EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS, Y LA VIDA SE VIVE AL MAXIMO.

    HAY QUE CUIDAR TODO COMO NOS CUIDAMOS A NOSOSTROS MISMOS..

Sign In or Register to comment.