¿Porque mi esposo se porta asi?

Siento que nadamas me usa solo me abraza o me da un beso cuando quiere algo y yo ya estoy asta la ******** ya lo abia dejado pero regrese con el porque dijo que iva a cambiar pero solo cambio por un tiempo no siento que me meresca un hombre asi yo soy bonita le cosino limpio que mas quiere un hombre?? Que debo hacer ya ni me interesa tener relaciones con el porque no me gusta que me use !! Odio a los hombres ! Yo tengo 22 y el 27

Update:

Yo lo pienso mucho porque tenemos un hijo y el fue mi primero pero si ya,me canse y cuando le digo que solo me usa lo niega y dice ke me kiere

Comments

  • Seria estúpido decirte ya vez por que te casaste tan joven, el hubiera no existe no tomes a tu hijo como pretexto, es el clásico por el regrese con su padre, se nota que no te quiere y solo esta contigo por el echo de que te tiene segura, recomendación valora tu vida hasta este momento y ve si vale la pena seguir con esta situación o no, si ya te canso esta situación toma una decisión tajante y determinante y sal a delante con tu hijo ya habrá tiempo y alguien que en verdad te valore y sobre todo te quiera y te respete, recuerda que tu hijo te necesita y te necesitara tosa su vida..... suerte.....

  • no te valora . . . Termina con el y busca a alguien que realmente te ame y te respete . . .

  • Para que te casas tan joven, aun no tienes la madurez que se requiere para tener un matrimonio estable.

  • Pues es evidente que no te ama y solo se quita las ganas contigo perdon pero eres muy tonta al soportar eso y es mejor estar sola que con una persona asi y tu hijo deberia entrnderlo o quieres darle ese ejemplo .que vea como te trata este tipo qúerew que tu hijo sea un patan valorate ten dignidad y valor y votalo conseguiras a aguien que te ame y te haga sentir como lo mereces de verdad amiga valorate y busca tu felicidad suerte y que dios te bendiga

  • SIMPLE ... O NO TE AMA , ES ES UN TONTO QUE NO SABE COMO DEMOSTRAR SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS

  • dile bye bye y date la oportunidad de conocer a alguien mas, liberate y se feliz

  • PUES DEJALO ..ESTAS MUY CHIKA...OSINO BUSKATE UN AMANTE...ES INTERESANTE...JAJA

  • hay un mundo afuera del que todavia no te das cuenta.. lo admites y es bueno que no te hagas la ciega.. tu esposo no te quiere. de ti depende pero la responsabilidad sera tuya y lo que hagas de ahora en adelante solo te afectara a ti.

  • Si no estás a gusto en la relación pues déjalo, eres muy joven y tienes muchas probabilidades de encontrar a alguien que te ame como mereces...por lo que dices parece que tu esposo solo quiere una sirvienta pero sin invertir ni cariño ni nada...

Sign In or Register to comment.