como termino tu historia de amor?
A mi me dejaron pidiendome un tiempo y tube q llamarlo yo para hablar y definir las cosas.
En ese momento me sorprendio mucho por q no me lo esperaba.
Me gustaria conocer otras...
Gracias por compartirla conmigo
A mi me dejaron pidiendome un tiempo y tube q llamarlo yo para hablar y definir las cosas.
En ese momento me sorprendio mucho por q no me lo esperaba.
Me gustaria conocer otras...
Gracias por compartirla conmigo
Comments
Una de mis historias de amor(os cuento la mas larga de 4 años)terminó mal xq me fui cansando de él,nada cariñoso,muy seco,no me demostraba sus sentimientos...y lo que conseguió es q poco a poco me desenamorara de él y fijarme en otro chico,no sabia como dejarlo pr acabó enterándose de que lo engañé...y se terminó la relacion.
Ahora tengo mi actual parejaque es lo mas cariñoso y tierno del mundo y no para de decirme que me ama,eso es lo que te llena realmente.
Simplemente no dijo nada, habÃamos quedado de vernos en la noche yo fui y él nunca llego, no me hablo.....después me lo encontré y yo solo le pregunte que paso? a lo que muy fresco contesto era mejor asà me di la vuelta y lo deje parado hablando y hasta el sol de hoy no lo he vuelto ver.
P.D. aun lo amo
Pues con el amor de mi vida... aún sigue y muy apasionada...
Pero con los otros, una terminó con una mentada de progenitora... otra con una despedida casi reclamada y la última fue con un abrazo y una colgada de teléfono
Hola Anna,
Mi historia de amor aun no termina porque en realidad no ha comenzado. Aveces me da miedo comenzar una, pero miedo y alegria a la vez. Bueno, te dejo mis bendiciones y mucha suerte, ya veras que te ira bien.
Nos querÃamos mucho pero no podÃamos estar juntos por muchas razones,después de tanto intentarlo ya no me contesto las llamadas y yo deje de hablarle,tiempo después nos vimos pero ninguno hizo nada,ni siquiera nos saludamos,y después de eso ya no he sabido nada de ella.
tengo una triste y luego la mejor de todas.
antes de la ultima y magnifica historia de amor, estuve saliendo con un chico que queria casarse y llevarme con el, o que estuviera con el , luego de un tiempo de novios un buen dia se desaparecio y no supe de el x un mes, no sabia donde estaba y que habia ocurrido con el, no supe hasta que un dia recibo una llamada de un lejano pais , yo soy de Argentina, bueno la llamada fue de España, el llamaba para decirme que lo perdonara, no me habia dicho nada y se fue, me siguio llamando pero le dije que no queria saber nada de el. y mi historia siguio y paso mucho tiempo para conocer alguien que me lleno de su amor y su ternura , me encanto su compañia hasta el dia de hoy , que mi historia
sigue al lado de un nuevo amor y x siempre , final feliz, como en los cuentos , hasta el casamiento
pues la verdad nunca me dio una explicacion clara ...no se si tal vez para el termino todo pero nunca me dijo
la mia termino porque aparecio quien fue mi primer mor y alq ue anduve buscando toda mi vida hasta que se cumplio y deje a mi ex
mi historia es algo tonta veras mi antiguo novio y mi mejor amigo disidieron hacer una apuesta, mi mejor amigo le apostó a que no podrÃa durar conmigo tres semanas y el dijo que si, pero como el ya sabia que me gustaba no se le huso complicado convencerme pero al conocerme mejor se arrepintió y no pudo completar la apuesta y termino por decirme lo que hizo con mi amigo
es tonto pero la historia no acaba hay
bueno la vi besandose con otro nos separamos despues de un tiempo la vi con otro en dos ocaciones y finalmente hablamos le pedi un abrazo y nos despedimos pensando q el destino nos tenia deparado algo mejor aunq yo creeo ella ya lo encontro yo aun no.
y bueno la sigo viendo ya q ella era mi esposa y tenemos una hija y si se me a hecho demaciado dificuil sacarla de mi mente pero mas de mi corazon.