damer trucos para rizar le peloo!¿¿?

pues os comento

el pelo no lo tengo ni rizao ni liso...si no una mezlclaa, lo tengo muy fuerte y grueso..y tengo muxo pelo :S

entonces me ized un moldeado!

y al prinicipio bien ( no es el primero q me echo) pero ya nose me rizaa!

y me lo exe en febreroo!

y otros me los exoo y me duran un monton!!

darme consejos para rizalo..porq me keda fatal!

graciias

Comments

• Pues lo mas recomendable es ir a la peluqueria y que te haga algo un profesional, o sino comprate el rizador para cabellos.

• yo tambien lo tengo rizado y la verdad que no es nada fácil hacerte los riZos bonitos lo que tienes que hacer:

- Lo de la espuma( GOMINA NO!) y te los moldeas con la cabeza hacia abajo, y los vas encogiendo y extendiendolos

- Ni se te ocurra hacerte las trencitas poruqe eso te afixia el pelo de una manera loca

- Tampoco te hagas muchos tratamientos para rizartelos porque entonces al cabo de un tiempo no te va a funcionar o cada vez te dudara menos(que es lo que creo que te ha pasado)

- NO te peines el pelo cuando se te seque, echale agua, moldealo, ponte cintas, o lo que quieras pero si te lo peinas vas a perder el rizo, eso si, cuando te bañes desenredatelo bien

- Lavate el pelo no todos los dias pero uno si otro no y te hechas espuma moldeadora de rizo o champu o suavizante que te hacen crecer el rizo

Y sino dejatelo como lo tienes, ni liso ni rizado, ondulado....que también es muy bonito

Suerte y no mortifiques mucho con el pelo, que vaya a su bola =)

• yo tengo el pelo =, lo mejor espuma y difusor, COMPROBADO!!

• cuando salis de baniarte,, hacete trensas o rodetitos, o como las antiguas ponete ruleros.. secate el pelo y cuando te lo sacas te queda hermoso ;)

• Lo de las trenzas por la noche lo he hecho yo un monton de veces. La verdad que por lo que cuentas, lo tienes muy parecido al mio. Yo ahora lo tengo largo y no veas, se me riza mas que antes.

Has probado con espuma y el difusor???

• hay gente que utiliza gelatina pero es mala prueba con espuma o crema para peinar de todas formas ve a una tienda de peluqierias que alli te pueden decir mejor suerte

• pues para rizarte el pelo vate a una pelukeria xd!! o hazte trenzas por la noche y al dia siguiente te amanecera bien rizadito dile a alguien que te ayude o coge espuma o gomina te hechas y con la gominas te haces el pelo hacia abajo y vas a pretando

Sign In or Register to comment.