¿AYUDA!!!NECESITO QUE ME AYUDEN URGENTEMENTE,ES UN PROBLEMA DE NOVIAZGO.?

Llevo con mi novio una relacion de 10 meses,el quiere tener un hijo,pero yo todavia no estoy preparada para tener uno. Me duele en el alma no darselo ahora,lo unico que le pido es que me de un a~o,en un a~o se lo dare. El me dice que cuandoal estar intimamente el hombre no piensa en eso,que en cualquier momento el puede quitarse el condon y dejarme embarazada,y eso es lo que queremos evitar, porque el puede ir preso. El quiere evitar todo esto y por eso quiere dejarme y a mi me duele y me parte el corazon porque lo amo mucho, quisiera saber si hay otra solucion,que no sean los condones porque no lo quiero dejar,el es mi fuerza y no soportaria apartarme de su lado,ayudenme porfavor. Si la solucion es no tener relaciones por un buen tiempo o mas hasta eso puedo hacer,lo unico que quiero es ni perderlo,AYUDA!!!

Comments

  • mira tu no debes sentirte presionada si el realmente te ama debe saber esperar y comprender que aun tu no quieres tener hijos, el no puede obligarte ni chantajearte a hacer o tener algo que aun no quieres, habla mas con el hacerca de este asunto y si el no puede entendrt a mi punto de vista es alguien con el ke no dbrias str pues kien te ama debe respetar tus decisiones y apoyrte en ellas y en cuanto otro metodo existen las pastillas anticoncptivas donde hay un 98% d probabilidad d no kdr embarazda sin usar otro tipo d protccion

    espero solucions tu problema SUERTE!!!

  • oiiee

    pero noo!

    eso q hac tu novio esta mal

    xq tu no t estas

    oponiendo solo

    estas pidiendo tiempo

    entonces el esta

    intentando

    forzarte

    y los bebes se traen

    al mundo cuando

    los dos kieren

    no solo uno d los dos

    ahora, esta pésimo

    q t diga q c va a

    kitar el condon

    ahora cn q confianza

    vas a tener relaciones cn el

    habla cn el pro ya

    y hazlo entrar en razon

    dile q tmb es tu desición

    y q solo le pides tiempo

    aunque lo ames

    el tiene q respetar lo q

    tu kieras y tus desiciones

    tu debes saberlo!!

    en fin..

    bye

  • Primero el debe de entender, eso es el amor, comprension, si se separa de ti porque no le das un hijo te deja pensando! aguas! un hijo debe ser producto del amor, y la seguridad de 2 no solo de uno, ten fe si el espera adelante si no pues aguas!

    suerte

  • te aconsejo que si no te sientes segura de tener un hijo no lo hagas si el te ama lo va ha entender es algo que ay que pensarlo muy bien recuerda ls cosas apresuradas nunca salen bien suerte

  • ai no si tu no quieres tener un bebe no lo tengas no tienes porque complacer a un hombre y mucho menos si apenas llevan 10 meses de noviazgo yo y mi novio ya tenermos 4 y creeme que deseeamos el bebe con toda el alma pero no estamos preparados economicamente!! :) asi que piensalo!!

  • La verdad no se cuantos a/os tengas, pero por lo q cuentas creo que como 17 o menos, asi q yo solamente te dire que formaste todo un universo en el, pusiste todos tus fuerzas, sue/os, esperanzas y demas, en el; dejame decirte que eso es un GREAVE error, por eso sientes lo q describes, ten cuidado eeee.

    El tiene que respetar tu desicion y no chantajearte, como ahora lo esta haciendo: "Si no quieres tener un hijo, entonces te voy a dejar"

    Eso es chantaje, te esta amenazando y no lo debes de permitir.

    Espero que lo tomes como un comentario constructivo y no te lo tomes a mal.

    Suerte y el mundo no se acaba solo por dejar a una persona!!!!!!!!

    Existen afuera un monton que pueden ser mejor que el.

  • amiga no te entiendo bien, porque dices que ambos quieren evitar el embarazo pero al mismo tiempo cuando tu lo previeenes el dice que se quiere sacar el condon, tampoco entendi eso de irese preso.

    Bueno si lo que pasa aqui es que el quiere mejor placer al estra contigo y no estar con el incomodo condon jeje, bueno entonces diule que cuando vaya a acabar termine afuera tuyo asi de simple

    besos

  • el novianzgo es de pareja y la pareja es de dos, el no puede obligarte a algo que tu no quieeres peor aun traer un hijo al mundo eso requiere de plaificacion y mucho esfuerzo a futuro, tenerlo ahora que no quieres puede cuasarte una frustracion a ti, eso el debderia comprenderlo sinceramente te recomiendo que te cuides con pastillas o con inyeccion xq si su intencios es embarazarte asi tu no quieras el en cualquier momento lo lograra, y si insiste en dejarte pues amiga con el dolor de tu alma tendras que dejarlo xq sinceramente ningun hombre que obliga a la pareja a hacer lo que no desea y pero aun amenazarla es una buena pareja para alguien, eres tu quien va a ser madre y es una responsabilidad bien gracnde no dejes que el amor ciego que tienes por el te haga cometer un error... espero haber podido ayudarte suerte

  • si vos no te sentis preparada para tener un hijo, no lo tengas...

    no tenes que tener miedo de perderlo a tu novio, el te tiene q entender, que hay tiempo

    cuandos años tienen?

  • si te ama tanto como tu a el, tiene qe entender qe no estas preparada, sino pues por que estas con el, si no respeta tus desiciones!

Sign In or Register to comment.