¿COmo aprender insultos?

Ola!, tengo 15 años y alguna de las chicas de mis coles se saben defender verbalmente.. Osea si alguien me dic estupida nce qe decir, me kedo kallada 8-)

Mientras qe ellas se desenvuelven hablando y hablando

C,o aprendo insultoos?

Elijo mejor respuesta!

Comments

  • facil, aca en mexico, solo tienes que ver cualquiera de los canales de televisa y ahi aprenderas todo el rico vocabulario que tenemos.

    y pues no se, te podria decir que te quedes, a ver como los chikos de tu cole se pelan vervalmente y si se da fisicamente pues tambien =D jejeje

    pero si te dicen estupida, diles:

    tarada, no soy tu mama para que me digas estupida si.

    y de seguro se quedara callada. y bueeeh si no, pues luego vienen las peleas mas fuertes.

  • pues a mi esto me sirvio jeje me inventé una palabra rara q sonara como insulto.......... cuando me dijeron algo la dije y se quedaron mudas jaja

    tambien puedes serles indiferente y ya ves como dejan de joderte

  • solo dale unos buenos put...azos

    las que hablan son las mas cobardes a la hora de golpes

    te lo digo por que mi prima ya se rebento a dos chavas

    que la molestaron solo asi no te van a hacer nada

  • si al estadio cuando haya futbol ahi podras aprender ya que ahi uno se desahoga y duci muchas maldiciones y aprendes otras

  • Nunca digas palabras fuertes. Ofende con lindas indirectas (: sé elegantemente sarcástica, no te rebajes y si aprendes a hacerlo bien, difícilmente te responderán cuando discutas con ellas. Sólo diles sus verdades de una manera relajada, no te dejes amendrentar. Haz como que ellas ni te pasan por tu vida, como que te vale.

  • en primer lugar dice lo que te salga no importa si es una estupides o no nunca te quedes callada (nota:si estas pensando en un insulto demasiado estupido "guardatelo" dile esstupida o cabronna o cualquier cosa mientras piensas realmente un insulto bueno y lo mas importante que le duela

    las mujeres o damas no deben de decir groserias se ven mal pero si es necesario ya sabes contodo!!

    pues busca en la calle alguien que sea un patan o vete a ver un entrenamiento de futbol americano aver si dicen como nos decian a mi equipo y ami que le corrieramos mas rapido cagadas nomas servimos para pura ****** eso era cuando tenia 8 años ahora tengo 16 y ya no me dicen nada porque me desahogo si de verdad quiero!!

    zaz pues suerte y no seas tan lebrona si no es necesario

  • pues puedes aprender de las que dicen en tu col y asi vas aprendiendo

  • No poes si lo que quieres es aprender palbrotas te recomiendo que te juntes con alguien que las able como un familiar,un amigo etc.

    Como dijo el primer wey que contesto en la calle aprendes muchas groserias ¬_¬

    Suerte...=^.^=

  • Pues Escuchando a malas Influencias ;)!

    jojooo

    saludos

  • en la calle

Sign In or Register to comment.