¿Que programa es bueno para detectar virus, antispyware o como se diga ?

pss tengo los antivirus ,,,,AVG y el AVAST los dos y mi pc esta un poko lenta pero es rapida tiene buena memoria RAM,,

y a veses no medeja conectarme a internet pss me dise ke esta mal el DNS,,pero le pongo en encontarr uno automatico y tambein el Ip

beuno sera un viruss

pss diganme como sacarlo

pss ya ekitado sin formatear la pc

pss por lo regular s eencuantra en el disco ""C"" en windows y estan como interfases pero alguien save como hacerla ma srapida o saber como identificar si esta infectada

pss mis antivirus no me detecta nada

pero de seguro ke tiene uno

eso creo yo

[email protected]

y pss mi cuenta pasada de yahoo seme blokito por unos dias pss por eso tuve ke hacer una nueva

Comments

  • para espías el Spy-Bot search & destroy, es sencillo y facil de usar.

    Yo para virus tengo en Nod-32, ya que el Kasperky me pone lenta la maquina...y cumplen las mismas utilidades.Espero te sea util.

    Saludos!

  • SPYBOT search and destroy

  • Hola, por ser premiado como el mejor hace 1 año, y por mantener la calidad de siempre, te recomiendo el

    ESET Smart Security: http://www.eset-la.com/ , pues este contiene 3 cosas en una como:

    - Antivirus,

    - Firewall (para los spyware)

    - Un modulo antispam (correo basura si es que usas el outlook o el windows live mail)

    Ahora para limpiar tu pc puedes usar el yahoo toolbar con antispyware, http://toolbar.yahoo.com/ lo instalas y le das una pasada y limpiaras tu pc de esos inquilinos indeseados...

    Un saludo ^^!

  • los unicos que sirven son el kaspersky y el nod32 y no te alentan la maquina y usa ad-ware

  • puedes descargar kaspersky antivirus es muy bueno y spybot checalos en softonic

  • Bajate el Spyboot esto t detectara cualquier robot informativo que tengas en tu sistema

  • hola mira descarga avast profecional es un serial o bit defender internet security 2008 y yo te doy la clave

  • a mi me funciono muy bien el windows live onecare

    descarga la prueba haber ke tal te va

Sign In or Register to comment.