porfavor necesito ayuda o un consejo con esto que no me deja ni dormir?

el caso es que estoy en preparatoria hace un año en secundaria se enojo por mi culpa por mensadas mi mejor amiga y me sistituyo por otra Finalizando el año nos perdonamos y bla bla pero en la graduacin nisiquiera nos despedimos y me duele mucho pues a pesar de eso ella siempre fue mi mejor amiga ahora en el msn me da pena hasta de hablarle por miedo a que no quiera hablar conmigo pues ya es una persona muy diferente . UN CONSEJITO PORFAVOR

Comments

  • Debes aprender mucho eres muy joven, hay dos cosas en la vida en las que la amistad no existe una es el dinero la otra es el amor. Si no quiere seguir con tu amistad es una señal que no te conviene.

  • zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no te entendi nadita

  • hola. si quieres a tu amiga olvida la pena por un segundo y hablale tu no sabes si ella te va a contestar. por un buen amigo haces eso y mas aveces nos peliamos con quien mas queremos por tonterías. si no intentas hablar con ella ahora después sera mas difícil y te quedaras con esa pregunta que uviera sido de nuestra amistad si no no uvieramos peliado. piensa que vas sentir si manana dios no lo quiera se muere nunca le dijiste perdoname te quiero eres mi mejor amiga suerte

  • mira la verdad las verdaderas amistades no tienen limites yo q tu le hablaria aunque sea por msn la verdad si te quizo como amiga sabra entender q no te despediste te lo digo por q hacer unos años me paso lo mismo y ahora estoy mejor q nunca con mi amigo

  • ¿Cual es el consejo que te podamos dar? Solo usa el sentido común, en condiciones normales le hablas o le escribes o como sea que te puedas comunicar con ella, lo mas terrible, peligroso, horrible, horrendo, desastroso y catastrófico que te puede decir es NO y de eso nadie se a muerto.

    Saludos.

  • pues yo diria ke la mandez a la goma por ke nada mas por ke no te kiere hablar vaz a andar rogandole

  • quisas fue tu mejor amiga pero tu no fuistes la mejor amiga de ella porque una amistad verdadera nunca se termina ni aci pasen mil bobadas sabes la amistad es como el amor que todo lo perdona todo lo olvida y siempre esta con ganas de seguir adelante no importa el pasado siempre ay un presente y un futuro si tu pones todo de tu parte y a ella no le interesa lla no te valora como amigay tu tienes que aceptarlo porque siempre las decisiones ajanas se rrespetan

  • si quieres seguir la amistad comete la pena y hablale

  • hay si kieres hablarle hablale... no pasa de ahi. y si no te kontesta ella se pierde tu amistad y como sabes lo ke va a pasar si no lo intentas te puedes llavar una sorpresa

Sign In or Register to comment.