¿como ago paraque mis papas me agan mas caso?

ayuda dame un consejo

Comments

• mm no gracias al ultimo

• Habla con ellos, diles que quisieras que te presten mas atencion, diles como te sientes tu al ver que no te hacen caso, ten mucha confianza y sinceridad en ellos, asi te podran entender, saludos.

• Tírate al suelo, convulsiónate, vomítate, orínate y grita como que te están matando y tal vez te volteen a ver.

• Hola para que te hagan caso como no especificas , para que te pongan atencion oo para que obedescan a lo qque ti les pides esque entiendo

• primero tu debes ser la o el que les aga caso pero pues es mi opinion

lo otro esque busque en que se contradicen para que se contradigan y agas lo que quieras y pues si te va a regañar uno le dices que el otro te dijo que y se van a dejar asi o se van a peliar y hay una pocivilidad de que se termine el hogar pero lo otro es que trata de decir y hacer las cosas de un modo que ellos apolle yo siempre trato de conoserlo y así me toque decir un poquito de mentiras ago lo que quiero pero les digo como a ellos les gusta les pise paso el año si me comprar tal cosa y pues lo paso con calificaciones bajas pero lo paso y nunca dicen nada lo otro que te dije al principio puede llegar a dañar tu hogar no es recomendable solo en casos extremos de padres sobre protectores

• Comienza por mejorar en el estudio tu ortografia es de terror , suerte Juan

• Lo mejor que puedes es hablar con ellos explícale la situación y por mas duros q sean veras un cambio sobre la actitud q tienen hacia ti.suerte

• Pues Lo Primero que debes hacer es ganarte la confianza pero te presente que tus papas jamas te van hacer caso

Sign In or Register to comment.