No quiero tener hijos si no es como mi ex,.....¿buena decisión¿?

Hace casi 3 años que termine con mi ex, no se nada de el , dejo tanto en mi...tengo 25 años y muchos pretendiente pero no puedo formar una familia si no es con el....mi sueño es tener una familia con el ...¿¿¿que hago??? parece que el ya tiene pareja, y cambio de telefono y domicilio pero lo amo con todo mi corazón....¿que hago???

Update:

Como yo lo ame no habra mas nadie , no habra mas despues...

despues de mi niño preciso nada, debajo el asfalto y mas abajo estoy yo sin el..

Comments

  • Pienso que si el tiene familia deberias de olvidarlo especialmente si el cambio todo lo que significa es que cambio su pasado por lo que esta viviendo actualmente.

    Como consejo te digo es mejor delar pasar lo que ya no te pertenece y perdone que te lo diga de esta manera pero es lo mejor.

    Si no lo olvidas lo unica que te va a pasar es que vas a sufrir mucho y seria una lastima que eso te pase, porque pienso que eres una mujer que vales mucho y deberias de estar orgullosa de eso.

    Busca, si tienes muchos admiradores por ahi debe de haber uno parecido o mucho mejor.

    Espero que esto le sirva de algo buena suerte amiga, y cuidate mucho que vales mas.

  • mmm, tienes problemas, ve al pscicologo...

  • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTA MAL

  • Pues mijita al psiquiatra, ese sentimiento ya es enfermizo.

    Vivir y dejar vivir reza el dicho.

    que joven y con semejante tristeza no se vale.

  • Pon tu cabecita a funcionar, contestate estas dos preguntas y no necesitaras mas ayuda.

    Ya te preguntaste de que tienes necesidad, de ser madre o de recuperar el amor de alguien que al parecer no siente lo mismo por ti?

    Un hijo no es la solucion a tu problema,definitivamente no.

    Quieres ser una madre soltera? No es facil( EXPERIENCIA PROPIA)

    Encuentra a alguien que te merezca y luego planteate la maternidad que no es un juego, estas muy jovencita y necesitas madurar un poco.

    Suerte

  • Hola! pues primero quien termino la relacion por que si fuistes tu tienes que hablerle y explicarle la suficiente razon por lo que actuastes asi sabiendo que lo amabas.

    pero si el te dejo como uqieres tener hijos con el si alamejor tubo razones fuertes para dejarte y tu aun csigues aferrada asu amor y recuerda en 3 largois años pudo aber pasado muchas cosas pero deseo que todo te salga bien y que puedas recuerda que no hay peor lucha que la que no se hace y surte y buscalo antes que que te lo atrapen.

  • Pierdes tu tiempo querida, si él se fue es porque no te amaba y no volverá contigo, si ya tiene pareja es porque ya no piensa en tí, así de simple, es mejor que trates de superar esa ruptura y cierres ese círculo, lo siento es cruel pero es la realidad.

  • Si se dejaron fue porque algo no funcionaba no te aferres a una relacion que ya esta terminada y mas si el ya tiene una pareja tu ya pasate a segundo plano porque dices que no kieres una familia si no es con el no es el unico hombre en el mundo piensalo si te kisiera no se hubiera buscado otra pareja sacate esas ideas y consiguete alguien mejor que el.

    Suerte

  • Hola, estas segura que es amor? no sera obsesión? mira si ya pasaron 3 años y aun no has podido olvidarlo, un consejo seria que realices aunque sea una terapia breve, como para ver de que se trata.

    Te deseo mucha suerte!

Sign In or Register to comment.