Para que te sirve?

Para qué sirve un minuto

Un minuto sirve para sonreír, sonreír para el otro, para ti y para la vida, un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua. Se requiere apenas de un minuto para evaluar la inmensidad del infinito, aunque sin poder entenderlo.

Un minuto apenas para escuchar el canto de los pájaros, un minuto sirve para oír el silencio, o comenzar una canción, es en un minuto en que uno dice el "sí" o el "no" que cambiará toda su vida, un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo, un minuto para sentir la responsabilidad pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria, en un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar, esperar, creer, vencer y ser.

En un simple minuto se puede salvar una vida, tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo, un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar o de una vida, basta un minuto de atención para hacer feliz a un hijo... un padre, un amigo, un alumno, un profesor, un semejante... Sólo un minuto para entender que la eternidad está hecha de minutos.

Vive cada minuto como si fuera el último"... Si todos recordáramos esa frase a diario aprendería a vivir la vida intensamente, aprenderíamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que "si no es hoy será mañana"... tu tiempo es ahora, el futuro es incierto.

Vive cada minuto intensamente. La vida es Hoy... Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.

Comments

  • Hola Romeo!!!!

    Me encantan tus preguntas!!!! jejejeje. La verdad es que dices cosas muy ciertas y yo pienso igual que tú. Que hay que vivir cada minuto como si fuera el último y así poder vivir lo mejor de la vida y vivirla intentamente..

    Un minuto sirve para muchas cosas, yo he tenido un minuto para leer lo que tú has escrito!! jejeje.

    En un minuto te puedes enamorar, puedes vivir muchas alegrias y muchas penas...

    ¿sabes que? me da mucha pena la gente que vive siempre de los malos recuerdos, siempre hay que ser positivo como tú y como yo y mirar las cosas buenas que te ofrece la vida ¡que son muchas! pero hay muchas personas que son tan negativas que no ven lo bueno que les da la vida...

    Se que hay veces que hay que llorar.. cuando pierdes a un ser querido (por ejemplo) pero la vida sigue adelante... y hay que vivirla lo mejor posible y sin perder ese minuto..

    Un besito guapo!!! y te mereces una estrellita por esas preguntas tan especiales que nos haces!!!!

  • eso mismo es el minuto

    mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto

    felicitaciones

    gracias por la reflexion

  • 'Un minuto es muy importante en la vida.

    En un minuto nace el ser humano.

    En un minuto puede uno perder la vida.

    En un minuto te enamoras

    En un minuto te olvidan.

  • bonita reflexion;

    disfrutemos la vida como el ultimo minuto será posible?

    saludos.

  • me sirve para dar las gracias por personas como tu, que les nace compartir algo con las demas,, muchas gracias, ...un beso..

  • No hay mas que agregar ....gracias por compartirlo :)

  • Hola, además de lo que vos exponés existe otra cosa sobre el MINUTO que es muy interesante, te paso la dirección:

    www.solounminuto.org.ar

  • Conmovedor hasta los huesos...

    ¡¡Felicidades!!

    Muy linda noche de sábado

    4s

    ۞´¨)

    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)۞

    (¸.•´ (¸.•` ¤...

    __×___(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)

    ×__..::¨`•.¸ *...۩… ♣ Pati St. ♣ ... ۩*...* ¸.•`¨:..۞

    ______.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞

    ¸.-´¸.-´¨) ¸.-¨)۞

    (¸.-´ (¸.-`***

    ۞´¨)

  • Wow! aprovechare cada minuto de mi vida.

    Gracias por la reflexion.

  • Hay ROMEO!!!!, esta todo dicho.

Sign In or Register to comment.