¿Como hago para rechazar a este hombre definitivamente?

Hola! decidí olvidarme de un hombre, la verdad es que me di cuenta que el tipo esta mal de la cabeza y cuando terminó nuestra extraña relacion, el me insultó y habló mal de mi, es un cobarde. A pesar de todo ahora siento mucha nostalgia por el y me di cuenta que lo quiero mucho. Cada noche pienso en el, y la verdad me gustaria que tengamos relaciones sexuales de nuevo, pero se que no debo. He sentido los deseos de llamarlo. Hay una contradiccion en mi. Ultimamente el ha estado tratando de darme señales de que quiere estar conmigo, yo se que no debo, pues solo me traera miserias y problemas a mi vida, que hago para mantenerme fuerte con mi decision de no volver con el, siempre yo he sido muy suave y por no quererme llevar mal con la gente, siempre he acceptado todo y perdonado, pero que hago para ponerme fuerte?

Comments

  • Lo que puedes hacer para mantenerte firme en tu decisión es tener un poco de dignidad y respeto hacia tu persona. Como puedes sentir deseos de estar con una persona a la que tu defines como que esta mal de la cabeza, es un cobarde y te insulto y hablo mal de ti cuando terminaron? Mujer ten un poquito de amor propio y hasta respetar, todas las mujeres merecemos ser tratadas como princesas siempre y cuando nos demos a respetar. Creo que el tipo este te volverá a utilizar y cuando ya no le sirvas volverán los insultos y las cobardías mejor mantente lo mas alejada que puedas.

  • SIMPLE Y SENCILLO.... RECUERDA TODAS LAS COSAS MALAS QUE TE HIZO, POR MUY MEJOR AMANTE QUE SEA O HAYA SIDO, O LOS MEJORES MOMENTOS QUE HAYAS PASADO CON EL... NO VALE LA PENA... COMO DICE MI MADRE: SOLO BASTA UN SOLO SEGUNDO DE MAL MOMENTO PARA ECHAR A PERDER MUCHISIMAS HORAS DE FELICIDAD....

  • mira no sera facil pero deves apartarte de esa rrelacion por el vien tuyo por que el hombre que deves amar es aquel con el que nunca tengas que perder si no donde siempre salgas ganando .......

  • Hola:

    Cuando tenemos baja auto estima somos capaces de perdonar todo, y aun que salvemos que estamos mal tenemos esa extraña sensación de querer perdonar a todo el que nos hace daño, pero en este caso, tu deseo por tener relaciones sexuales te agobia, y posiblemente era en el único lugar donde se Centon bien los dos, hacer un ejercicio de escribir todo lo que cientes y luego romper lo escrito para que nadie lo lea, salir con amigos, distraerte en otras cosas que ocupen tu mente ayudaría bastante, sobre todo quererte ati misma, mimarte, aceptarte tal y como eres sería fabuloso.

  • NECESITAMOS SABER QUE PIENSA EL Y POR DECIDIO SER ASI CONTIGO Y TAMBIEN HACERTE UNA AUTOCRITICA Y TENIENDO LAS DOS OPINIONES SE PUEDE TOMAR UNA DECISION

  • Debes estar 100% segura de que no quieres estar con el, y cada ves que sientas el deseo de regresar piensa en las cosas malas que te pasaron por estar con el. Distrae tu mente con otras actividades, sal con amigos, vete de compras, haz ejercicio etc. Si ya lo decidiste, alejate de el lo mas que puedas, el tiempo lo cura todo y solo necesitas eso, tiempo para aclarar tu mente y tus sentimientos, veras que con el tiempo lo olvidaras y podrás ser feliz. Suerte y cuidate.

  • Piensa en las cosas malas que te hizo todo el tiempo, evitar pensar en la buena cama o en los buenos momentos, si regresas vas a caer más duro de lo que ya caíste.

    No hables con él esfumate, busca nuevos amigos o un tipo nuevo.

    Lee el libro de walter risso amar o depender es bueno para tu problema.

  • hola, pues mira pasa de el no le des mas confianza deja de pensar en el si sabes k solo es un miserable alejate muxa suertee

  • Ps; no vale la pena sufrir x ese hombre si sabes que si lo inentan se perjudicaran!

    Y yo creo que tu te mereces a alguien mejor!..No sufras mas por el y recuerda que el tiempo cura las heridas!

    Tu corazon en blando pero tu mantente fuerte y con pizadas firmes!

    Cuando ya pase el tiempo apuesto que te reiras de estos momentos que estas pasando!

    Con fe y dios delante todo se puede! =)

    Pon una cara feliz no necesitas un hombre a tu lado para sentirte completa! ^^

Sign In or Register to comment.