me siento muy triste?
sigo teniendo problemas con mi ex, me dice puras tonteras y me llama demasiado pese a q no contesto le conteste y me dijo puras estupideces me dio pena altiro no se que hacer ya es tan doloroso cuando te dejan botada cuando te demuestran q no quieren estar contigo, todo con hechos pero de palabra te juran q te quieren pero los hecho son terribles pese a q lo deje me hace mucho daño el q me diga estas cosas se q esta mal q le haya contestado pero insistio mucho con el celular en fin gracias porfa si alguien puede darme su msn se los agradecere necesito apoyo mis amigas no estan en la ciudad y no tengo muchos amigos aca bye
Comments
[email protected].... no te deprimas ni dejes que eso te amargue la vida.. cuenta conmigo si quieres consejo... y una amiga
mira no entiendo porque un hombre le puede hacer la vida imposible a una mujer...pero la repuesta es facil el no te quiere el que hace mal a su mujer es mal hombre.no ha coprendido el proposito del hombre la mujer en la tierra.
DIOS dijo hare a la mujer para que pueda acompanar a al hombre y tomo una costilla de el para que sea amada y no maltratada cuando una mujer y un hombre se unen pasan hacer una sola carne y si ya dejan de ser pareja por decision de uno de los2 se debe de respetar.y no hay razon porque maltratarse aveces hay amores que envez de ayudar daña y esos amores se deben apartar para siempre.
no temas ni dejes que nadie haga bajar tu cabeza pues para DIOS tu vales mas de lo que te imaginas,eres unica y ten seguridad de que si alguien te ama sin reserva ni reproches se llama JESUS DIOS UNICO Y AMOR VERDADERO.
TE DEJO ESTO DE REGALO miralo y lee loque dice
http://mipagina.univision.com/soypuronica/blog/med...
Nada dura para siempre. No hagas como el , espera un poco, no te busques otro porque todavia estas bajo rabia, ira, y no es el preciso momento. No le contestes mas el celular, cambia de linea y olvidalo. Acuerdate que tu vales mucho, no te rebajes más. Sal de este atolladero, piensa en positivo. aqui estamos en linea para ayudarte. Si quieres escribeme a [email protected] y hablamos cuando quieras. Sigue adelante, hay cosas que no se pueden hablar por aqui.Chao
bueno,primero pienso que podrÃa ser mas delicado de la cuenta y podrÃa ser peligroso,sabias que una separación de una pareja la comparan como cuando alguien que amas se muere,por eso para muchas personas llegan a cometer muchas locuras, pienso que deberÃas dejarle saber a alguien de confianza,no es para preocuparte solo tu lo conoces y podrÃas tomar diferentes decisiones,tomalo como prevencion disculpa pero se ven muchas malas noticias a diario.no te preocupes alguien te cuidará y te dara el valor que te mereces y mucho amor!!!!!!
mi correo es [email protected] cuando quieras escribeme comprendo tu triztesa a mi me paso algo terrible perdi a mi esposo con quien tenia una linda familia y ahora a pesar de tener a mis hijos me siento tan sola me hace mucha falta bueno me gustaria que fueramos amigas.
Hola ,mm pues mira me ha pasado eso y creo q pues dejalo q diga lo q kiera hay veces q talves y ese tipo d chavos dice superquerert, pero no te valorò en su tiempo . B ueno me puedes contactar al correo [email protected]
o [email protected] bye aki estoy y si kieres puedo ser tu amiga ok:)
sigue con tu vida como si el no existiera preocupate en ti y adelante conquista el mundoy cuidado con que un clavo saca otro clavo. yo tuve un novio y con el tiempo supe que estaba casado prometio etc pasaron 5 a;os nunca se divorcio, conoci a alguien y era mi amigo le conte por que no queria salir con nadie y el se porto de lo mas bello conmigo nos hicimos novios a los 8 meses me entere que estaba casado y con hijos. La mayoria de los hombres son una m... cuidado conoce bien al siguiente y olvidate de ese sinverguenza no vale la pena, es palabreria nada mas quiere que caigas y volvera a hacerte lo mismo cuantas veces le des la oportunidad
[email protected]
la neta ps no sy muy chido ni muy divrtido pero
puedes contar conmigo
sigue adelante, el no te merece y tampoco mereces ke te pongas asi x el....demuestrale ke tu vida sigue para ke vea de lo ke se perdio....
mira priscila ya le contestaste ni modo pero lo que tienes que hacer es alejarte de el porque va a destruir tu vida una persona que no vale la pena que no te respeta, que no te valora y que no te ama que se ensaña contigo causandote dolor, pena y trizteza, es un patan cobarde que te esta lastimando tu vas a encontrar la felicidad y vas a encontrar al amor de tu vida pero no con esa persona, animo de las malas experiencias se aprende.