me siento muy triste?

sigo teniendo problemas con mi ex, me dice puras tonteras y me llama demasiado pese a q no contesto le conteste y me dijo puras estupideces me dio pena altiro no se que hacer ya es tan doloroso cuando te dejan botada cuando te demuestran q no quieren estar contigo, todo con hechos pero de palabra te juran q te quieren pero los hecho son terribles pese a q lo deje me hace mucho daño el q me diga estas cosas se q esta mal q le haya contestado pero insistio mucho con el celular en fin gracias porfa si alguien puede darme su msn se los agradecere necesito apoyo mis amigas no estan en la ciudad y no tengo muchos amigos aca bye

Comments

  • [email protected].... no te deprimas ni dejes que eso te amargue la vida.. cuenta conmigo si quieres consejo... y una amiga

  • mira no entiendo porque un hombre le puede hacer la vida imposible a una mujer...pero la repuesta es facil el no te quiere el que hace mal a su mujer es mal hombre.no ha coprendido el proposito del hombre la mujer en la tierra.

    DIOS dijo hare a la mujer para que pueda acompanar a al hombre y tomo una costilla de el para que sea amada y no maltratada cuando una mujer y un hombre se unen pasan hacer una sola carne y si ya dejan de ser pareja por decision de uno de los2 se debe de respetar.y no hay razon porque maltratarse aveces hay amores que envez de ayudar daña y esos amores se deben apartar para siempre.

    no temas ni dejes que nadie haga bajar tu cabeza pues para DIOS tu vales mas de lo que te imaginas,eres unica y ten seguridad de que si alguien te ama sin reserva ni reproches se llama JESUS DIOS UNICO Y AMOR VERDADERO.

    TE DEJO ESTO DE REGALO miralo y lee loque dice

    http://mipagina.univision.com/soypuronica/blog/med...

  • Nada dura para siempre. No hagas como el , espera un poco, no te busques otro porque todavia estas bajo rabia, ira, y no es el preciso momento. No le contestes mas el celular, cambia de linea y olvidalo. Acuerdate que tu vales mucho, no te rebajes más. Sal de este atolladero, piensa en positivo. aqui estamos en linea para ayudarte. Si quieres escribeme a [email protected] y hablamos cuando quieras. Sigue adelante, hay cosas que no se pueden hablar por aqui.Chao

  • bueno,primero pienso que podría ser mas delicado de la cuenta y podría ser peligroso,sabias que una separación de una pareja la comparan como cuando alguien que amas se muere,por eso para muchas personas llegan a cometer muchas locuras, pienso que deberías dejarle saber a alguien de confianza,no es para preocuparte solo tu lo conoces y podrías tomar diferentes decisiones,tomalo como prevencion disculpa pero se ven muchas malas noticias a diario.no te preocupes alguien te cuidará y te dara el valor que te mereces y mucho amor!!!!!!

  • mi correo es [email protected] cuando quieras escribeme comprendo tu triztesa a mi me paso algo terrible perdi a mi esposo con quien tenia una linda familia y ahora a pesar de tener a mis hijos me siento tan sola me hace mucha falta bueno me gustaria que fueramos amigas.

  • Hola ,mm pues mira me ha pasado eso y creo q pues dejalo q diga lo q kiera hay veces q talves y ese tipo d chavos dice superquerert, pero no te valorò en su tiempo . B ueno me puedes contactar al correo [email protected]

    o [email protected] bye aki estoy y si kieres puedo ser tu amiga ok:)

  • sigue con tu vida como si el no existiera preocupate en ti y adelante conquista el mundoy cuidado con que un clavo saca otro clavo. yo tuve un novio y con el tiempo supe que estaba casado prometio etc pasaron 5 a;os nunca se divorcio, conoci a alguien y era mi amigo le conte por que no queria salir con nadie y el se porto de lo mas bello conmigo nos hicimos novios a los 8 meses me entere que estaba casado y con hijos. La mayoria de los hombres son una m... cuidado conoce bien al siguiente y olvidate de ese sinverguenza no vale la pena, es palabreria nada mas quiere que caigas y volvera a hacerte lo mismo cuantas veces le des la oportunidad

  • [email protected]

    la neta ps no sy muy chido ni muy divrtido pero

    puedes contar conmigo :)

  • sigue adelante, el no te merece y tampoco mereces ke te pongas asi x el....demuestrale ke tu vida sigue para ke vea de lo ke se perdio....

  • mira priscila ya le contestaste ni modo pero lo que tienes que hacer es alejarte de el porque va a destruir tu vida una persona que no vale la pena que no te respeta, que no te valora y que no te ama que se ensaña contigo causandote dolor, pena y trizteza, es un patan cobarde que te esta lastimando tu vas a encontrar la felicidad y vas a encontrar al amor de tu vida pero no con esa persona, animo de las malas experiencias se aprende.

Sign In or Register to comment.