¿Que es mejor Karate do vs krav maga?

bueno esque soy cinta Blanca avanzada y metoco pelear con un chavo que practica krav maga y bueno me gano el primer combate y no conozco esta arte marcial como puedo vencerlo????????

Comments

  • Tú estas aprendiendo un arte marcial de competición, Krav Maga es un sistema de defensa personal en el que no hay reglas y sus practicantes harán lo que sea para vencerte, con tu Karate debes de ser demasiado bueno para vencer a un luchador de Krav Maga ya que van al grano en sus entrenamientos. No tienen Katas ni exhibiciones, entrenan para combatir y el 100% se invierte en técnicas de defensa y ataque aplicables al mundo real. Para la calle el KM es muy fuerte, de todas formas, si te gusta el Karate adelante, pero para pelea callejera le queda muy grande.

  • LO IMPORTANTE NO ES EL SISTEMA QUE SE PRACTICA SINO EL DESARROLLO DEL MISMO EL QUE TE HAYA GANADO NO IMPLICA QUE SEA MEJOR SU SISTEMA,EN TODO ARTE MARCIAL HAY BUENOS PELEADORES, TODOS LOS SISTEMAS SON BUENOS SOLO HAY QUE SABERLO APLICAR, EL KARATE TIENE UN SISTEMA DE ENSEÑANZA QUE VA POCO A POCO FORTALECIENDO AL ALUMNO, KRAV MAGA ES MAS RÁPIDO EN SU ENSEÑANZA, PERO ESO NO TE AYUDA MUCHO A LA COMPRENSIÓN DEL MISMO,SE NECESITA HABER PRACTICADO OTRO ARTE MARCIAL ANTES DEL KRAV MAGA PARA PODER CAPTARLO DE MEJOR MANERA.

  • voto por karate do

  • Yo hago karate y de el mejor, para ggganar practica

  • El krav maga es más rápido de aprender que el karate do, pero a la larga, el karate do te dará movimientos más fuertes que los del krav maga. Es cuestión de tener paciencia.

    Los días que no hagas karate, haz judo o aikido, y ya después de unos tres o cuatro años, entonces ya estarás en condiciones de decidir si sigues con ese camino, o te vas a otras artes marciales.

    Si te cambias de arte marcial demasiado rápido, no tendrás tiempo de conocer ninguno.

  • Cual es mejor pues eso depende del peleador no del estilo,, pero eso si el krav maga va con todo como ya dijeron es como MMA solo que en krav maga no ay reglas, yo practico krav maga y tengo un compañero que es cinturon negro en karate do, y dice que practica KM por que en la calle es el que sirve,, como te dijo el otro usuario es una mescla de varios estilos como karate kapap lucha griega sambo judo jiu jitsu etc, y estoy seguro que un karateca nunca le ganara aun krav maga,, por que el krav maga trata de sobre vivir y si para eso tenemos que saquerle un ojo al contrincante lo hacemos ya que en el krav maga se vale asta las mordidas,,, y pelea de pie en el suelo sentado y como sea,,

  • krab maga no es un arte marcial y no fue echo para competencias ,es solo para defenza personal sin duda es mejor que el karate do

  • Eres cinta blanca, que esperabas?

  • No hay mejor o peor pelean personas no estilos.

    Otro punto krav maga no es un arte marcial es un método de defensa personal

  • Lo primero es que Krav Maga no es un arte marcial, sino un concepto de defensa personal, ya que no tiene cintas ni rangos, el Krav Maga se le ensena a los militares de Israel y de otros paises, es originaria de Israel, pero no es un arte marcial, pero es efectivo en casos de defensa personal, para defenderte en caso de peligro de muerte, El Krav Maga es una especie de MMA, reune varias tecnicas de diferentes disciplinas, como lucha, Judo, Jiu Jitsu, Karate, ect ect, la unica forma de vencerlo es que tu aprendas bien lo que estas practicando, porque solo tu sabras como vencerlo, a lo mejor el chavo lleva tiempo en Krav Maga, tiene mas experiencia, por lo tanto te recomiendo que sigas aprendiendo, el Karate es un arte marcial formidable, aunque yo no lo practico, pues me gusta el Judo y el BJJ, te digo que sigas perfeccionando y a lo mejor en cinta amarilla, puedas vencer al chavo de KM.

Sign In or Register to comment.