¿Solo ácido fólico para mi bebé?

Mi doctor me receto unas pastillas que solo contienen acido folico, tengo 4 semanas de embarazo y me las prescribio para comenzar hasta dentro de 2 semanas; y he estado leyendo que existen muchas otras pastillas para mujeres embarazadas como materna, y natelle, que por cierto se dice que son muy buenas, sera que mi doctor no lo cree necesario???

Comments

  • El ácido fólico debes de tomarlo inmediatamente sepas que estás embarazada, ya que es ayuda a que su sistema neurológico crezca sano. No hace falta mas pastillas, salvo tu organismo tenga alguna irregularidad y necesites un refuerzo de algo, como hierro o calcio.

    Si tu médico dijo eso está bien. Y sino, busca otra opinión, porque lo más importante es que tengas plena confianza en él, porque en definitiva él será quién asista tu parto.

    Suerte!

  • yo tengo 26 semanas los primeros tres meses tome puro acido folico

    ya al llegar al tercer mes me recetaron las vitaminas pre-natales se llaman matruelle son buenisimas

    pero si lees y te informas mas de tu embarazo te daras cuenta ke asi es los primero tres mesesitos puro acido folico

    ya despues tus vitaminas te dejo informacion de mis vitaminas son para fortalecer el cerebro y la columna del bebe

    http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8/src/prods/4...

  • yo tengo 22 semanas de embarazo y mi doctor me dijo que es bueno tomar vitaminas prenatales ya que dificil comer todo lo que tu cuerpo nescesita durante el embarazo solo que tienes que checar lo siguiente antes de comprarlas

    que no tenga mas de 4,000 IU(800mcg) de Vitamina A

    por lo menos 400 a 600 mcg de acido folico

    250 mg de calcio

    30 mg de hierro

    50 a 80 mg de vitamina C

    15 mg de Zinc

    2mg de vitamina B6

    No mas de 500 mcg de Vitamina D

    15 mg de vitamina E

    1.4 mg de Thiamina

    1.4 mg riboflavin

    18 mg niacin

    2.6 mg de B12

    Ojala y te sirva de algo Suerte con tu baby

  • bueno el acido folico es lo primero pues es para la correcta formacion del bb ya despues de algunos estudios la doctora te receta las vitaminas que necesitas estas se toman tambien por etapas segun va abansando el desarrollo ojo no te auto mediks espera a k tu doctora te las recete.

  • Acabo de enterarme que es importante que el ácido fólico es necesario para la mujer desde antes de que se encuentre embarazada, es decir, que ya se encuentre en el organismo desde antes de la concepción y durante todo el embarazo y dependiendo de los análisis de sangre que te debió de haber mandado hacer te recetará las vitaminas y complementos que tu cuerpo necesita para el completo desarrollo de tu bebé y tu salud.

    Te recomiendo busques otra opinión médica no pierdes nada y si podrás encontrar todas las respuestas a tantas dudas que uno tiene durante el embarazo.

    Felicidades!

  • Tranquila, supongo que el doctor te pesó, tomó la presión, hizo preguntas y revisó antes de recetarte, así que ten confianza. Yo tengo 8 semanas, mí las amigas y familia me insisten en que tome vitaminas (porque soy delgada), pero el doctor dijo que sólo hierro y ácido fólico y eso tomo. Ahora que si por algo no te dio confianza ese médico, es mejor que veas a otro, aún falta bastante del embarazo y el parto, es importante que tengas alguien de confianza.

  • bueno , yo no se mucho jaja peor cuendo estaba embarazada tome las pastillas materna y posteriormente comense con el ácido folico, pero pues yo te recomiendo que veas las opciones que mas le convengan a tu bebito ok

Sign In or Register to comment.