¿como puedo averiguarlo?

yo siempre les he rogado a mis padres k me compraran un perro y he probado todos lo metodos k he leido pra convencerlos pero nunca me habian funcionado.sin embarfo hace poco k cuando le pregunto a mis padres si me van a comprar un perro se kedan callados y a veces les sale una sonrisilla.¿creeis k puede ser k me van a regalar un perro po sorpresa o k les parece absurda la pregunta?

Comments

  • pues ojala y si, pero espero q tus padres tomen la conciencia de adoptar y no de gastar habiendo tantos peques peludos deseando tener un hogar y alguien que les quiera y les rasque la pancita.

  • Holaa!! Ojala sea asi, es muy bonito tener un perro, hay gente que no los quiere porque ensucian mucho pero la verdad vale la pena tenerlos porque son la mejor compañia del mundo, yo que vos no lo averigüaria, yo dejaria que sea sorpresa, bah.. si a vos no te gustan las sorpresas entonces ve y preguntales, o espialos cuando hablan solos por ahi en un momento hablan de comprarte un perro.Suertey si te compran un perrito cuidalo muy bien!!

  • la verdad lo mejor es adoptar pero con tal de k tengas un perro no cuenta de donde sea mientras sea bonito y os guste si se acerca tu cumple puede k te lo den pero si kieres k t de mi consejo lo k hice fue decirles k sacaria solo 10 en los examenes si me lo compravan me dieron un mes de prueba solo sake 9 y el dia de mi cumple se gastaron 300€ en un caniche toy suerte

  • no creo que te lo regalen si eres alergica y no lo sabes talvez por eso sea pero si no pss la verdad no se pero si te quisieran regalar un perro no se no les dijieras nada

  • Seria muy bueno que les hablaras de adopción, adoptar a un perrito es darle una oportunidad de vida, piensalo es una alternativa muy generosa.

  • si si, es mas que seguro que te van a regalar un perro!!

    suerte!!

  • ¡A mi me pasaba lo mismo!!!!!!! probe un monton de metodos y ninguno me funciono,hasta pensaba pedir un cachorro y decirles q me lo encontre...pero consegui lo mio!¡ un dia me fui a la tienda para comprar un hamster con mis padres y vimos a mi perro..era hermoso...mi padre se enamoro de el y lo compramos.estoy feliz aunqe yo qeria un pitbull o un doberman pero me compraron un lulu de pomerania.tienes q seguir con lo tuyo y no rendirte.o puedes hacer lo q yo qise: encontrar un cachorro o pedirselo a alguen.espero haberte ayudado.

Sign In or Register to comment.