¿CAMBIANDO MI FORMA DE TRATAR A UNA MUJER?

me gusta una chava, y creo que yo a ella ...pero no se como expresarme con ella ya que soy timido para esa clase de cosas(nunca le hice piropos, ni le mandaba indirectas y mucho menos la tocaba o abrazaba de la manera en que lo hacen sus otros amigos) siempre la trataba como una amiga nada más... ademas que cuando estoy solo con ella(que ah ocurrido en más de una ocación) no se de que cosas hablarle(me siento mas seguro cuando estamos con un en un grupo minimo de 3 personas)... y lo peor de todo es que creo que ella se esta cansando de esperarme a que de el primer paso... quisiera expresarme y decirle todo lo que siento por ella ... pero no quiero hacerlo todo de golpe ... sino que de a poco quisiera hablarle de una forma mas romantica o piropearla de una manera sutil pero no se como ...si alguien sabe como hacerlo o puede darme algunos consejos o ejemplos ...

Comments

  • claro que sí sabes, pues tu la conoces más (que la gusta, a donde le gusta ir, su música, etc)... solo ten valor para decirle... pero eso sí, ten muy en cuenta lo que te vaya a responder ella... puedes ser un sí, o un no, o un "tal día x te doy la respuesta" ...tal vez la relación cambie entre ustedes dos, independientemente de lo que tu le digas o la respuesta que ella te de, puesto que ya te sinceraste con ella...

  • Lo que te hace falta es coger confianza con ella, salir a pasear, tomar algo, cine, charlas de confianza, intenta-lo no pierdes nada.

  • Lo que necesitas es darte espacio con ella, osea, invitarla a pasar tiempo solos, salir a caminar, hablar idioteces, hacer que se divierta contigo sin que piense que eres un payaso. Claro que tienes que tener contacto físico, obvio no me refiero a que le toques las bubis mientras se toma su helado, sino que de a ratos le des un empujoncito, la tomes por detras de la nuca "con suavidad" trátala como si fuera... una niña chiquita... comprendes? Decirle cosas como ay esus cachetitussss, pero no vayas de golpe por que lo verá raro. De a poco men... de a poco.

  • ayudala asus dudas y mas lindo

Sign In or Register to comment.