pregunta para hombres?

que pasa si en los primeros días de noviazgo se enamoran profundamente de su pareja por su forma de ser, pero luego van descubriendo detalles de su forma de ser o de su pasado que les resultan incomodos?

1. luchan por su relación

2. terminan en el acto

3. lo echan a suerte

Update:

a mi no me ha sucedido, es una pregunta y ya

Comments

• 1.- Luchas por la relación, recuerda, lo que no fue en tu año no te hace daño, ahora que si realmente te afecta, entonces terminala, porque si no tarde o temprano la relación va a fracasar.

• 4. dejamos que pase mas tiempo y lo meditamos

• Esperar haber que rollo

• 1 luchan por su relacion.

nadie es perfecto y tenemos que aceptar los defectos que tiene la persona que amas o si son detalles muy pequeños puedes hablarlo con tu pareja y tratar de superarlos

• Ninguna de las tres, tan solo pienso que si eligo a una persona es porque la conosco lo suficiente como para estar con ella, cierto que descubri cosas de ella cuando llevabamos meses pero aun asi mis sentimientos hacia ella no han cambiado, sino todo lo contrario se ha reforzado ya que cada ves la conoces mejor. siempre habra algo que no te guste de ella al igual que habra algo que yo no le guste a ella, pero bueno tan solo la vida decide el camino de cada uno.

• Si en verdad es amor entonces los detalles del pasado no deberían importar... Pero si en verdad estos aspectos no pueden ser omitidos e interfieren con su relación entonces tal parece que no hay mucho futuro para la pareja. Suerte pero al menos intentenlo y a ver que pasa ok?

• a la suerte ...nada resulta incomodo si hay comunicacion y buenas inteciones

• A mi no me tiene que gustar el pasado de ella si yo me enamore de ella fue por su forma de ser no por su pasado

• si me gusta mucho, lucho por la relacion

• bueno pues yo creo que lo lucharía y si no tiene caso de lucha terminar con ello

Sign In or Register to comment.