es mejor una muchacha mas femenina o una divertida?

bueno lo digo porque estamos una amiga y yo, mi amiga siempre se esta preocupando por el fisico, aunqe esta un poco gordita, pero es un poco.. exagerada, camina demasiado exagerado..y no soporta usar pants porque dice que se siente hombre...

y yo pues me gusta muchisimo la moda y el maquillaje y todo, me encanta arreglarme pero.. no estoy obsesionada con ponerme lip gloss a cada rato y asi.. y me gusta reirme mucho, hacer bromas y sentarme no tan derechita, a veces un poco chusca

x_x y mi duda es que si estoy mal o que?

porque no me considero asi como masculina y eso... pero pues.. como ven?

(u.u por cierto mi amiga es muy exagerada con esas cosas.. aunque haga frio se pone falda y no usa sueter y asi cosas.. pero pues porque nunca ha tenido novio y como que le urge gustarle a alguien...)

Comments

• dile a tu amiga que mientras busque no va a encontrar, y que no sea tan exagerada si nunca a tenido novio y eso que siempre anda disque arreglada. mejor que deje de preocuparse tanto por el fisico y se preocupe ser bonita por dentro, y yo no le veo nada de malo que te guste aser bromas, y todo eso

fijate que tu historia es casi como la mia, cuando yo no me maquille hasta los 15 años y aun asi tuve mi primer novio a los 12 años, mi amiga era igual bien pintadita, arregladita, pero siempre con su carota de amargada, y yo con pantalon sin maquillaje pero con una sonrisa bien grande siempre, y hasta a los a que ella le gustaban me echaban los perros a mi. asi que tu sigue como eres...no cambies por nada ni por nadie.. saludos

pero de todas maneras es bueno ser un poco femenina de ves en cuando he, asi un dia de pantalon medio fachosa, pero al otro una faldita bien pintadita bonita y veras que dejas a todos con la boca abierta..

• Mira una mujer divertida, y además femenina es así como que lo que uno espera toda la vida, por que no siempre encuentras esas dos partes juntas con las amigas ... la verdad si tu la tienes me encantaria conocerte ...

• ay mk malo

as dicho que tu amiga esta urgida k mala eres

la verdad

no eres maskulina

y luego el e3cho d k t comportes asi no significa nadaa

y ademas tu siente coimo tu kieras

no como los demas t kiera olas kieran ver

asi se enamora mas un omnre

no con chikas superficiales me entoiendes

• Obviamente a mi me agradaría una Chica femenina en todos los aspectos, divertida , cariñosa, amable, detallista, origal, agradable, de buenos sentimientos,que sepa vestir bien, Que no camine provocativamente, Tampoco que sea celosa y posesiva, etc.

¡ La mayoría de los hombres nos gustan las mujeres bien hechecitas.... Mujeres.!

Que sepan cocinar, "Obvio no la queremos para mucamas, chachas ó criadas", sino como compañeras, que sepa llevar la administración del hogar en todos los aspectos y que junto con su pareja tenga mutuamente ese equilibrio, Que le guste las actividaes culturales, le agrade ir a fiesta, que sepa bailar, y que no sea resbalosa.

Lo fisico, no importa. Lo que vale aquí más son los sentimientos de la persona. La belleza no esta solo de afuera, sino adentro.

Respecto a tu amiga... no debe de correr para atrapar cuanto hombre se le ponga encima, eso no esta bien.

En vez de ganar admiradores.... ¡los asusta!.

• Sabes una buena amiga no es la que da por su lado a la amiga....Una amiga le dice a su amiga la verdad de lo que piensa, hace que imprime lo que escribisteis y enseñárselo.

BENDICIONES :-)

• una inteligente y segura de si misma... de esa forma eres divertida y no te preocupas de lo que piensen los demás...

• para mi es mejor mas femeninas

tiernas, y no tan exageradas,

pero q sean tiernas

• yo opino que de los dos tipos la femeninas tienen lo suyo pero las divertidas te hacen pasar muy lindos y buenos nmomentos son las que te alegran el dia

• Lo mas importante es que seas tu sin importarte lo que opine tu amiga o como se condusca ella, si tu te sientes agusto no tienes que preocuparte , ahora por otro lado creo que mal entienden el termino ser femenina, que no implica traer kilos de maquillaje, ni pasarte la vida frente al espejo ni una silueta de portada, puedes salir en pants y verte muy femenina. yo creo que estas bien en tu posicion pero lo mas importante y recuerdalo no es mi opinion ni la de los demas es como lo vivas tu, ser mujer es lo mejor que nos pudo suceder asi que disfrutalo al maximo

• hola............LA VERDAD YO M ECONSIDERO LA PERSONA MAS RELAJADA DEL MUNDO............HAGO CHISTES Y PAREZCO COMO LOCA Y TODA LA COSA..........LA VERDAD EL FISICO NI ME INTERESA..............Y ESO DE LAS NIÑAS FRESITAS ME PARECE LO MAS TONTO DEL MUNDO PORQUE LES DUELE HASTA EL PELO

PAZ

Sign In or Register to comment.