¿Puedo ser jugador profesional de tenis?

Tengo 13 años creen que si empiezo a esta edad y le dedico mucho tiempo y esfuerzo puedo estar entre los 400 mejores

Comments

• por supuesto que puedes tienes una buena edad cualquiera quisiera tenerla con mucho esfuerzo pero mas que nada ganas se puede entra a un club primero y después participa en torneos recuerda que este deporte es 30% técnica 20% físico y el otro 50% mental así que siempre ten una mentalidad ganadora que es lo que a la mayoría le falta y lo que distingue a los mejores del mundo de los del montón suerte¡¡

• Claro que es posible es muy difícil pero no imposible inténtalo no te vas a arrepentir de jugar a este deporte tan hermoso yo comenze a los 12 y tengo 16 es mi mayor pasión, si tienes habilidad sera mucho mas fácil y si no la tienes se hará difícil pero con esfuerzo y perseverancia todo se logra suerte ¡Saludos!

• si le pones enpeño si, pero con eso no es suficiente ya que para ser profecional tenes que tener por lo menos un 60% de talento, tambien las cantidades de dias que practiques.uno puede enpesar a los 4 pero si no tenes talento ......... auque tenes mas posibilidades que uno que enpiesa mas tarde . pero nunca se pierde la esperanza , lo esensial es que tengas talento con talento podes llegar a culaquier parte.

• si empiezas por clubes y torneos pequeños y te esfuerzas. claro

Sign In or Register to comment.