¿porque casi todo lo que toco me da toques?

Que tal! Esto es algo extraño hoy en la mañana estaba de los cómodo viendo películas, cuándo me levante toque a mis tíos que llegaron me dieron toques, luego abrí la puerta del baño me dio toques, al tocar la manija de la llave para el agua, el sofá, y me luego salí a la calle y al querer tomar el taxi me dio un toque pero de lo más feo, después ya no quería tocar nada, y ahorita ya se me pasó, pero luego hay veces que me pasa así cuándo voy en el metro y me dura un buen rato. Mi duda que hago para quitarlo, yo pienso que puedo poner unos 5 minutos mis manos al hielo, pero, no se si eso funcione. Me pueden decir que puedo hacer cuándo me pase esto,esto es desesperante y feo, de antemano gracias!

Comments

• este fenomeno electrico es por usar telas sintetivas en tu ropa de cama y en tu ropa de vestir cambialeas por algodon y eliminaras una buena parte de las descargas tambien es importante que tipo de zapatos usas porque si son sinteticosno habra descarga natural como en piel y desde luego evita bolsas de vestir de plastico grandes y ropa intima sinttetica toda ella genera electricidad estatica

• aveces traes mucha electricidad en tu cuerpo y eso lo provoca

• ES QUE ERES MUY CORRIENTE.

Sign In or Register to comment.