¿Como ayudar a mi hermano gay?

El día de hoy mi hermano menor me dijo que es gay y que no sabe como lo van a tomar nuestros padres, me pidió ayuda ya que en la escuela lo molestan por su forma de hablar y no sabe como explicar su orientacion sexual a nuestros padres.

Yo estoy tratando de ayudarlo pero no logro encontrar las palabras para que nuestros padres lo tomen de la mejor forma posible. Estoy seguro que no lo tomaran muy bien pues son personas de costumbres religiosas muy anticuadas.

Gracias x leer y por su ayuda.

Comments

• la respuesta anterior es totalmente errónea, no se define tu orientación hasta tener sexo, si no como tu sabes que eres hetero si no has tenido sexo con alguien de tu mismo sexo.

Para empezar quiero decirte que soy gay, a lo que yo si te pueda ayudar con una respuesta concreta, si tus padres son de esas personas que al escuchar la palabra gay sacan cuchillos o sacan el crucifijo lo mejor es decirle a tu hermano que no es necesario salir del closet, si no que el lo haga cuando ya sea el momento indicado o cuando se sienta cómodo y no por serlo tiene que gritarlo a los cuatro vientos, si no que es algo personal. Lo segundo es que si siente el la necesidad (independientemente de como sean tus padres) que lo mejor es que les hable claro, y que les diga que solamente les esta contando algo extra de el, y que su forma de pensar y ser el mismo siempre sera la misma, y que lo esta compartiendo por lo mismo que una familia es importante para su vida.

Con respecto a lo de la escuela lo mejor es que hable con las autoridades de colegio y sus padres y que exprese que no le gusta que lo molesten de tal manera y punto, no tiene porque entrar en especificaciones de si es gay o no con la escuela, ya que el problema es que lo molestan, no el ser gay.

espero haberte ayudado (:

• Si por su modo de hablar lo molestan en la escuala, quiere decir que lo gay se le sale a tu hermano hasta por los poros, por lo tanto tu padre tanto como tu madre serían un par de viejos pendéjos si No se hubiaran dado cuenta de lo que es su hijo, a menos de que nunca le hablen y por lo mismo no lo hayan oído hablar, por otro lado, si tal como tu lo dices, tus padres tienen ideas religiosas o retrogradas, o lo que es lo mismo, piensan como cavernarios, de ninguna manera que se lo digan, ellos lo tomaran para nada bien, así que lo mejor es decirlo, simplemente decirlo, tal cual tu nos lo dijiste a nosotros, que no esperes felicitaciones ni mucho menos vivas o gritos de alegría, eso va a estar del diablo, pero ni modo, al mal paso darle prisa.

Buena Suerte.

• Hola no se que edad tenga tu hermano pero seguro tus padres ya lo saben y a pesar de lo que puedan creer ya se habran asesorado para lidiar con ello. Busca ayuda de tu Pstra para poder llevarlo. Animos

• Llevalo al psicologo porq el ser guey es un transtorno, no creas q es algo normal como muchos lo cren porq Dios nos creo y nos da la vida y la homosexualidad es pecado entonses Dios no hace gueys hace hombres y mujeres. Nadie nace guey como lo cree la gente, eso es un transtorno, aveces es por violacion, por maltrato familiar, bulyng, entre otras cosas, entonces si lo quieres ayudar de verdad no lo apoyes en ser guey, mejor dile q es pecado y q debe de olvidarse de eso porq dios lo creo para estar con una mujer y no con hombres ponte tu de ejemplo, a tu papatambien y si tienes hermanos casados ponlos de ejemplo y llevenlo con el ppsicólogo tiene q entender q es solo una idea de su cabeza, antes de q se le aga mas obsesibo y empeore su transtorno!!

• Hola soy agustinna yo tengo un amigo que le gustan los barones y las mujeres.

En realidad sos gay cuando ya tenes relaciones sexuales y ya te definis como gay ay

Mi amigo lo guardo en secreto de sus papas y despues de 3 años la ama se entero de que el gusto de un chico.

Capas que es muy chico para definirse de sexo, capas que tiene dajar que pase el tiempo y capas que le van a gustar las mujeres mas adelante. el tiempo lo definirá.

Espero que te sirba a os y a tu hermano saludos :) Que te vaya bien con el tema :)

Sign In or Register to comment.