¿como puedo saber si mi amigo es gey?

la berdad estoy muy curiosa,....yo ya notaba a mi amigo me dio raro pero ya me estaba impuesta a verlo !! pero haora me estaba disiendo que un muchacho queria con el y el se beia muy contento!!!

como le puedo preguntar para que no se ofenda???

Comments

  • No necesitas preguntárselo, fíjate en lo k te contó:

    "haora me estaba disiendo que un muchacho queria con el y el se beia muy contento!!! "

    La respuesta es k si es, no lo incomodes preguntándole, si lo consideras tu amigo de verdad y kieres continuar con su amistad no tienes mas k respetarlo y aceptarlo, continuar siendo su amiga y si no compartes esa idea con él y su estilo de vida te ofende pues dejale de hablar y ya no seas más su amiga.

    Saludos!!!

  • ¿Para qué quieres saberlo? Si tu amigo cumple como amigo, que mas te da que sea gay o no. Si la atracción que sientes por tu amigo va mas allá de la amistad, ya se manifestará o él mismo te lo dirá.

    Un beso.

  • tirale indierctas. pero ya es como casi obvio que es gay.

  • No le pregunte si es gey o algo asi. Trata de hablarle a el de muchachos que se ven bien muy intimamente, luego de que el este emosionado con todo lo que tu dijiste, hazle una pregunta abierta y que no define sexo como: aqui entre nosotros ¿Quien te gusta a ti? si no cae o te desvia el tema poniendo una una chava o algo asi tu le hace la numero dos: Fulanito me cae bien pero no se ¿Que tu opina?¿Tu crees que se ve bien? si tampoco cae tirale la tercera y ultima, trata de decirle en buen sentido que el se ve bien, un sentido que no diga que tu esta enamorado de el pero mensionale que para x persona hacen buena pareja, claro la pareja va hacer femenina y trata de que sea la chava mas linda de tu amigas para que caiga, y si te dice que no es gey, ahora si te dice que si buscale a esa chava, dile algunas mentiritas o tambien puedes componerte con ella para que se le insinue y dependiendo lo que pase tu respuesta esta hay. El proceso es largo pero te aseguro que funciona...

    Ahora si tu le gusta toda mi teoria se cae porque el no quiere pasar por mujeriego delante de ti

  • Yo creo que lo mejor es preguntarselo en confianza, quitámdole hierro al asunto, es decir, aparentar que no te sorprende aunque lo haga, y en un clima de confianza y en el que él vea que no pasa absolutamente nada, te lo contará. ;) suerte

  • No le preguntes nada. Mira como camina y los gestos que hace al hablar. A esos tipos un poco raros, se les conoce al Toque. Y si no puedes estar segura, que de lejos parece y de cerca es....Que te acompañe a una fiesta le das de beber, y ya entrado en copas sufrirá una transformación. Si con eso no te convences...entonces, ahí no pasa nada.

  • Ya te lo dijo

    organiza una una fiesta

    y a bailar

  • inventale que tienes ganas de conocer un antro gay y que si te puede acompañar.... ya dentro el solo se destapara.

  • nomas preguntale si el tambien quiere con el amigo.

  • con la boca o no tienes y si no tienes por mimica o por mensje de texto

Sign In or Register to comment.