¿necesito ayuda porfavor!!?
Hola.
Bueno todo el mundo a visto peliculas sobre adolescentes, y ami me encantan por que me hacen pensar y aprender mucho... y me gustan el tipo de peliculas como chilcas malas, todas contra el o una cenicienta moderna... porque son asi de la tipica pardilla que acaba con el mas popular del instituto... me podeis decir peliculas de ese tipo? porfavor me encantan y no me se ninguna mas...
GRACIAS
Comments
la verdad la d chicas pesadas no me gusto a mi!!! yo tmb amoo las pelis d adolescentes!! vi una q es una d mis pelis favoritas.. se trata d la vida d una chica en el cole, y es buenisima!! pero no me acuerdo el nombre!!!! me kiero morirr.. ahora voy a empezar a buskarlo a ver si te lo consigo.. besos cyn
hola! por lo que contas es practica imposible que estés embarazada.... los test sanguÃneos como cualquier análisis son 99,9 efectivos por que lo que aumenta cuando estas embaraza es el indice de hormonas que es lo que marca el test... no tengas miedo no hay posibilidad de embarazo!! suerte
Juno, A los 13, inocencia interrumpida, kids, belleza americana, requiem por un sueño, son algunas.
Suerte
FOXFIRE con angelina jolie de adolescente
es lo maximo esa pelicula la vi 5 veces!!!!!!
salu2
Este una de lindsay lohan
Descripción:
Cady Heron (Lindsay Lohan) es una una adolescente, que tras haber vivido de safari en Ãfrica con sus padres zoólogos, tiene que empezar una nueva vida en un instituto de Illinois donde todo es completamente distinto. Pronto descubrirá que la vida en la ciudad puede resultar igual de salvaje que donde ella vivÃa y que la ley de la jungla tiene en el instituto un nuevo significado.
CHICAS PESADAS se llama la Peli