Me ayudais a cambiar?
Hola soy nueva aquí.
Soy una persona que necesita mucho cariño y atención constantemente, necesito saber y que me digan que me quieren para ser feliz. Me encanta que me digan cosas bonitas, sinceramente soy un poco calientapo... por así decirlo porque luego en el momento de la verdad no hago todo lo que digo, mas bien solo juego con la gente para que me piropeen y me hagan subir la autoestima. No me gusta esta forma de ser, me podeis dar consejos para cambiar?Porque esta actitud no me hace daño a mi sino que a los demas también.
Comments
eso sabes k no sta bien, asi k diste un paso. yo creo k un psicologo ayudaria, pero por ejemplo, prueba a relacionarte con otra gente sin manipularla, si no te crees capaz, puedes empezar por ejemplo en algun chat (www.chatear.com), para k lo empiezes a intentar. Si kieres, tambien puedes hablar conmigo (mira mi perfil pa k me conozcas un pokiko). mi direccion es [email protected].
Hola Lulú creo que lo prinmero que debes hacer es analizarte a ti misma... en una lista pon todas tus virtudes y cualidades osea todo lo bueno que tu tienes, por el reverso pon todo lo malo, ya que hayas visto que tienes muchas cualidades y algunos defectos, busca con tus cualidades vencer tus defectos... suerte se que lo lograras, el cariño que te hace falta es el tuyo te hace falta amarte... por eso siempre necesitas de los demas... amate a ti misma paraq ue tu tambien puedas amar a los demas!!!!! Suerte y animos!!
ola!! que tal? pues a una amiga también le pasa maso menos lo mismo, necesitas un cambio. La vida es como es, y cada persona tiene una personalidad muy pero muy diferentes unas un poco alegres, cariñosas, personas dominantes, rebeldes etc... Pues cada persona te va tratar a su manera y solo algunas personas te trataran como a tà te gusta. Solo te digo que en este mundo hay de todo y si no te acostumbras pues tu necesitad de cariño y atención puede llegar a tristeza, desilusión hasta puede cambiar tu personalidad al paso del tiempo y esto no lo no taras tu si no los demas, en esta personalidad que te encuentras tu, te das mucha cuenta tu y mas los demas y recuerda da y recibe, y si te lo dan mal da igual la cosa es k te lo dan.
Tampoco quiero que cambies radicalmente lo único que me propongo es que te sientas bien en este lugar.
EMPIEZA POR VALORARTE Y QUERERTE A TI MISMIA ASI NO NECESITAS ESO POR QUE ESTAS VIVIENDO EN PURA FANTACIA MENTAL.
BUENA SUERTE
claro q te hace daño trata de cambair no seas tan egocentristas existe mas personas a tu alrededor
esta bien que seas asi, cada uno tiene su forma de ser,es tu temperamento ...te digo algo yo tambien soy como vos, soy muy dulce necesito cariño constantemente, tengo muchos amigos y ellos entienden eso, me enojo cuando se olvidan de mi por lo mas minimo que sea, me respetan mucho porque saben como soy! y que siempre estoy dispuesta a ayudar...no cambies, tu forma de ser si alguien te lo ha dicho hacete valer, se tu misma , el tiempo te va a cambiar!! esta bien ser juguetona, los piropos son lindos, no siempre tienes que ir a los hechos , pensa bien antes de hacerlo...sentite hermosa divertida, capaz , inteligente, buena, y responsable
saludos
A todos nos gusta que nos digan cosas lindas, pero cuando eso se convierte en una obsesión, se complica. Tienes que empezar a controlarte y no buscar siempre la aprobación del resto. No siempre escuchamos lo que queremos, pero tenemos que estar seguros de nosotros mismos, y confiar en nosotros. No busques esa aprobación, empieza a mostrar tus sentimientos, tus habilidades, tu verdadera forma de ser, porque al fin y al cabo con eso te quedarás hasta el final de tus vida, el fisico se pierde por una cuestión natural y la persona que está o estará al lado tuyo debe aprender a quererte por la persona que sos y que tienes dentro.
Parece q no te ensenaron tus padres a aceptar tus virtudes y defectos...o sera q siempre te alagaron y nunca te dejaron caer de vez en cuando de la nube para q aprendieras q la vida no es color de rosa....Bueno amiga no seas egoÃsta. aprende a dar y a recibir pero no uses a los demás para subir tu propio EGO....no seas vanidosa tampoco......se mas realista....
¡Cuidado!, te puedes quedar sola.
Creo que no te amas lo suficiente y por lo mismo no te respetas.
Y si no te respetas a ti misma mucho menos a los demas.
Saludos
propontelo y hazlo, sin peros,sin esperas,nada de mañana ni luego, ahora!