¿que harias si hoy fuera tu ultimo dia de vida?

yo haria:

1 haria lo que nunca me atrevia a hacer

2 tendria sex0 salvaje (muy salvaje)

3 fregaria a mi amigo gastando su dinero de la tarjeta de credito xD

Comments

• Sabiendo que mi día acaba a las 24:00 horas me levantaría a las 5 de la mañana, desayunaría una gran delicia, me iría a la casa de mi novio a pasar unas horas e ir juntos a una ciudad cerca. Luego iría a casa con mi familia y visitar a mi abuela, tíos y primos que quiero mandando recuerdos a cada uno. Me cortaría el pelo y haría lo que siempre quise cambiar de mi físico; por la tarde me pasaría por la casa de una mujer y decirle que siempre fue especial para y que me enseño muchas cosas, después haría una fiesta con los amigos con droga, alcohol, alucinaciones y mucha música. Serian las 22:00 horas y solo me faltaría dos horas, en esas horas perdería mi virginidad y después escribiría textos sentimentales a las personas que amo y que me han marcado, con el ultimo cuarto de hora, pondría música a tope junto a mi novio y le abrazaría, llorando de felicidad y de tristeza, esperando mi momento.

Saludos.

• Estar en yajú

• saldria del trabajo, me comeria un super helado, escribiria una carta a mis familiares, nadaria en el mar, me confesaria en la iglesia y me iria otra vez a la playa de mi barrio a esperar mi hora con mi novio al lado o mi papa

• ME ENCERRARÍA EN EL CUARTO CON UNA VIEJA MAQUINA DE ESCRIBIR PARA REDACTAR MIS MEMORIAS.! BEBERÍA UNA BOTELLA ENTERA DE COGNAC, Y POR ULTIMO LE HARÍA EL AMOR A MI MUJER TODA LA NOCHE.!

• jaaa muy bnn

amm yo hariaah esto:

1) le diria al amorr de mi vida qke lo amo!! y claro lo besariah jaaa

2) comeria mi Comida favorita

3) meteria cualqkier animal a mi ksa qke me enckuentre jejee

besos y saludos Byeh!

• Nada... esperar mi muerte

• Entonces debo terminar de leer el manga que empezé!

• Pasar todo el tiempo con mi querida familia.

• Gastaría todos mis ahorros en NY

• llorar, ay me voy a morir.

Sign In or Register to comment.