¿que harias si hoy fuera tu ultimo dia de vida?
yo haria:
1 haria lo que nunca me atrevia a hacer
2 tendria sex0 salvaje (muy salvaje)
3 fregaria a mi amigo gastando su dinero de la tarjeta de credito xD
yo haria:
1 haria lo que nunca me atrevia a hacer
2 tendria sex0 salvaje (muy salvaje)
3 fregaria a mi amigo gastando su dinero de la tarjeta de credito xD
Comments
Sabiendo que mi día acaba a las 24:00 horas me levantaría a las 5 de la mañana, desayunaría una gran delicia, me iría a la casa de mi novio a pasar unas horas e ir juntos a una ciudad cerca. Luego iría a casa con mi familia y visitar a mi abuela, tíos y primos que quiero mandando recuerdos a cada uno. Me cortaría el pelo y haría lo que siempre quise cambiar de mi físico; por la tarde me pasaría por la casa de una mujer y decirle que siempre fue especial para y que me enseño muchas cosas, después haría una fiesta con los amigos con droga, alcohol, alucinaciones y mucha música. Serian las 22:00 horas y solo me faltaría dos horas, en esas horas perdería mi virginidad y después escribiría textos sentimentales a las personas que amo y que me han marcado, con el ultimo cuarto de hora, pondría música a tope junto a mi novio y le abrazaría, llorando de felicidad y de tristeza, esperando mi momento.
Saludos.
Estar en yajú
saldria del trabajo, me comeria un super helado, escribiria una carta a mis familiares, nadaria en el mar, me confesaria en la iglesia y me iria otra vez a la playa de mi barrio a esperar mi hora con mi novio al lado o mi papa
ME ENCERRARÃA EN EL CUARTO CON UNA VIEJA MAQUINA DE ESCRIBIR PARA REDACTAR MIS MEMORIAS.! BEBERÃA UNA BOTELLA ENTERA DE COGNAC, Y POR ULTIMO LE HARÃA EL AMOR A MI MUJER TODA LA NOCHE.!
jaaa muy bnn
amm yo hariaah esto:
1) le diria al amorr de mi vida qke lo amo!! y claro lo besariah jaaa
2) comeria mi Comida favorita
3) meteria cualqkier animal a mi ksa qke me enckuentre jejee
besos y saludos Byeh!
Nada... esperar mi muerte
Entonces debo terminar de leer el manga que empezé!
Pasar todo el tiempo con mi querida familia.
GastarÃa todos mis ahorros en NY
llorar, ay me voy a morir.