es normal queno sienta amor por mis padres?

ya que mi mama cuando yo era niña y uno d mis tíos me quiso violar ella me dijo que me callara q no dijera nada para q mi papa no se enterara y nunca se porto como una madre nunca seatendióo de mi cuando era niña solo economicamente y ahora q d grande se lo reprocho me dice q por q tenia q trabajar y toda la vida q tengo problemas con su familia nunca me defiende siempre terminamos en conflicto por q ella los defiende y mi papa nunca se ocupo de nosotros por que elsiempree tuvo y a tenido amantes y otro trauma q me dejo por q mi mama siempre me a metido en la cabeza q todos los hombres son iguales y ahora de grande me cuesta trabajo creer cuando tengo un hombre a mi lado q me cuida y q me ama que eso puede ser real ya q mi mamasiempree me dijo lo contrario a mi hermana por la misma le esta haciendo la vida infeliz se mete en su matrimonio y todo el tiempoquiere opinar ojala me den algunos consejos para sobre llebar esta situacion y que no me afecte tanto

Comments

  • mira la vida están difícil, muchas veces las madres se callan las cosas por miedo y uno piensa que no nos aman, pero ellas a veces están mas traumadas de lo que a nosotras nos puede dejar estas situaciones. yo te aconsejo que si tu tienes alguien que de verdad te ama no lo dejes ir valoralo, por que yo padecí cosas iguales o peores que tú, pero gracias a Dios salí adelante en mis estudios, y en mi familia es maravillosa mi esposo mis hijos, Dios me dió la fuerza suficiente para olvidar y dejar atrás las cosas que me hicieron daño.

  • sii es normal, yo tampoco sentia amor por los mios xq mi mama andava trabajando y mi papa me dava askito xD

    bueno el caso es que debes de tomar en cuenta tu edad, si eres adolescente, todos los siempre pasan por eso y podrias hacer ciertas cosas que llamen su atencion y hacer que abran los ojos y se puedan dar cuenta de que eres su hija

    por otro lado si ya eres mayor y puedes mantenert por ti misma te recomiendo que no pienses si es normal o no, ya que te estan haciendo daño lo que deveria importarte es y tambien tu hermana separarse de ellos la verdad ni como seres humanos ni como padres valen la pena y tu no puedes caer en eso por que al final terminaras haciendo lo mismo que ellos y viviendo igual que tu mama (esos casos pasan aveces)

    inicia una nueva vida puedes trabajar y estudiar algo pensar diferente olvida todo y a todos aquellos que te lastimaron y quien sabe puede encontrar el amor, hay hombres que al ver su desconfianza se van, pero el que en verdad te ama esta ahi esperandote y tratando de ayudar

    espero haberte servido de ayuda

    mucha suerte y se fuerte la desicion es tuya y debes ser firme

  • bueno... no soy psicólogo pero en esos casos es común que sientas un enojo contra tus padres tan grande que llegues a pensar que no los amas y a pensar que todos los hombres son así. Los padres imprimen en los hijos asique probablemente te va a costar creerlo, pero vos estas ahora en una duda y queres una respuesta... la verdad es que no todos somos así pero si hay muchos, no se de que religión seas, yo soy católico y creo en un Dios que te ama y que te amo desde un principio, si pones fuerza en buscar un buen hombre lo vas a conseguir, uno que te trate bien, que te cuide y ame. Perdona por lo que te voy a decir si te duele un poco pero por lo que vos me contas de tu madre ella no lo encontró y se resigno a que todos son iguales. No cometas el mismo error.

    Voy a rezar x vos!

  • Esta muy mal lo que te ha pasado, pero las cosas no se pueden cambiar. Trata de olvidar todas esas cosas que te lastiman y preocupate por salir adelante en tu vida, ojala no repitas estas cosas con tus hijos.

    Dedicate ser una buena persona y a luchar por ser alguien provechoso. Yo pienso que lo que nos pasa solo sirve para crecer, no para estancarnos y sentirnos victimas. Animo tu vida puede ser como tu quieras que sea, si piensas vivir triste y lamentandote siempre pues no aprenderas a disfrutar de las cosas bellas que tiene la vida destinadas solo para ti.

  • Sí, tu mamá impidiò que hubiera una tragedia mayor. Imaginate, tu padre preso por matar a tu tìo...

    Es normal que no sientas cariño. No te sientas culpable, porque el amor aparece y desaparece. Ser un padre significa ser imperfecto, porque nadie perfecto serìa padre.

    Tu destino es el siguiente: luchará contra tu pasado para sobreponerte, de lo contrario, comerás de esa basura.Si luchas, alcanzarás la felicidad.Sé mejor que lo que criticas.

  • Creo que te convendría muchísimo leer un libro titulado: Mujeres que aman demasiado.

    También te sentaría bien acudir a un psicólogo.

    Creo que todo es consecuencia de tu pasado, y como dices, tequedaron traumas de ciertas situaciones.

    Acá pueden aconsejarte muchas cosas, pero la terapia te ayudará a resolver las cosas primero contigo misma, y después con quienes consideras que te lastimaron o te causaron algun trauma.

    Suerte!

  • pues por tu situación no creo que estés en lo incorrecto, no veo razón de tu mortificación, si nunca fueron buenos padres, si no hicieron por ver por ti y protegerte pues que de malo que no los ames, lo que se me hace increíble es que todavía los frecuentes, y no, todos los hombres no somos iguales , hay de todo al igual que en las mujeres, piensa positivo y ve el lado bueno de las cosas y no el malo, y si tu mamá se sigue metiendo lo mas sano es que te alejes de ellos, la distancia a veces es la mejor medicina!!

  • Si, es normal cuando uno ha pasado situaciones familiares difíciles, al sentirse y verse desprotegida por las personas que se supone estan en el mundo para querernos y cuidarnos de los peligros con los que nos topamos, es lógico que sintamos aversion o solo falta de afecto por mal papel que como padres hicieron,

    Sin embargo, a veces juzgamos a ligera, no sabemos en que condiciones fueron criados nuestros padres, tal vez en iguales o peores circunstancias, y creen que la vida y que la educacion de los hijos es así, como la aprendieron y como tu la aprendiste... el pasado ya no puedes componerlo, lo que si puedes hacer es mejorar tu futuro, a veces tomar terapia sive, porque ese tipo de problemas una sola no puede con ellos, ni sabe como, (y te digo porque mi siatuacion es casi igual a la tuya), buscar ayuda lejos de casa sirve mucho, y cuando tengas oportunidad, independizate, alejate de la situacion que te lastima, a mamá y papá no puedes cambiralos ya, pero si puedes sanar tu, y cambiar tu, inténtalo, vale mucho la pena, y cuando te nazca visitar tu casa familiar, hazlo, cuando empiecen los problemas, corre.

  • Hola, creo que deberías empezar a confiar en los demás, no todos los hombres son iguales, y vos no tendrías que dejarte llevar por lo que digan los demás que te defiendan o no, tenés que empezar a tomar tus propias deciciones.

Sign In or Register to comment.