es normal queno sienta amor por mis padres?
ya que mi mama cuando yo era niña y uno d mis tíos me quiso violar ella me dijo que me callara q no dijera nada para q mi papa no se enterara y nunca se porto como una madre nunca seatendióo de mi cuando era niña solo economicamente y ahora q d grande se lo reprocho me dice q por q tenia q trabajar y toda la vida q tengo problemas con su familia nunca me defiende siempre terminamos en conflicto por q ella los defiende y mi papa nunca se ocupo de nosotros por que elsiempree tuvo y a tenido amantes y otro trauma q me dejo por q mi mama siempre me a metido en la cabeza q todos los hombres son iguales y ahora de grande me cuesta trabajo creer cuando tengo un hombre a mi lado q me cuida y q me ama que eso puede ser real ya q mi mamasiempree me dijo lo contrario a mi hermana por la misma le esta haciendo la vida infeliz se mete en su matrimonio y todo el tiempoquiere opinar ojala me den algunos consejos para sobre llebar esta situacion y que no me afecte tanto
Comments
mira la vida están difícil, muchas veces las madres se callan las cosas por miedo y uno piensa que no nos aman, pero ellas a veces están mas traumadas de lo que a nosotras nos puede dejar estas situaciones. yo te aconsejo que si tu tienes alguien que de verdad te ama no lo dejes ir valoralo, por que yo padecí cosas iguales o peores que tú, pero gracias a Dios salí adelante en mis estudios, y en mi familia es maravillosa mi esposo mis hijos, Dios me dió la fuerza suficiente para olvidar y dejar atrás las cosas que me hicieron daño.
sii es normal, yo tampoco sentia amor por los mios xq mi mama andava trabajando y mi papa me dava askito xD
bueno el caso es que debes de tomar en cuenta tu edad, si eres adolescente, todos los siempre pasan por eso y podrias hacer ciertas cosas que llamen su atencion y hacer que abran los ojos y se puedan dar cuenta de que eres su hija
por otro lado si ya eres mayor y puedes mantenert por ti misma te recomiendo que no pienses si es normal o no, ya que te estan haciendo daño lo que deveria importarte es y tambien tu hermana separarse de ellos la verdad ni como seres humanos ni como padres valen la pena y tu no puedes caer en eso por que al final terminaras haciendo lo mismo que ellos y viviendo igual que tu mama (esos casos pasan aveces)
inicia una nueva vida puedes trabajar y estudiar algo pensar diferente olvida todo y a todos aquellos que te lastimaron y quien sabe puede encontrar el amor, hay hombres que al ver su desconfianza se van, pero el que en verdad te ama esta ahi esperandote y tratando de ayudar
espero haberte servido de ayuda
mucha suerte y se fuerte la desicion es tuya y debes ser firme
bueno... no soy psicólogo pero en esos casos es común que sientas un enojo contra tus padres tan grande que llegues a pensar que no los amas y a pensar que todos los hombres son asÃ. Los padres imprimen en los hijos asique probablemente te va a costar creerlo, pero vos estas ahora en una duda y queres una respuesta... la verdad es que no todos somos asà pero si hay muchos, no se de que religión seas, yo soy católico y creo en un Dios que te ama y que te amo desde un principio, si pones fuerza en buscar un buen hombre lo vas a conseguir, uno que te trate bien, que te cuide y ame. Perdona por lo que te voy a decir si te duele un poco pero por lo que vos me contas de tu madre ella no lo encontró y se resigno a que todos son iguales. No cometas el mismo error.
Voy a rezar x vos!
Esta muy mal lo que te ha pasado, pero las cosas no se pueden cambiar. Trata de olvidar todas esas cosas que te lastiman y preocupate por salir adelante en tu vida, ojala no repitas estas cosas con tus hijos.
Dedicate ser una buena persona y a luchar por ser alguien provechoso. Yo pienso que lo que nos pasa solo sirve para crecer, no para estancarnos y sentirnos victimas. Animo tu vida puede ser como tu quieras que sea, si piensas vivir triste y lamentandote siempre pues no aprenderas a disfrutar de las cosas bellas que tiene la vida destinadas solo para ti.
SÃ, tu mamá impidiò que hubiera una tragedia mayor. Imaginate, tu padre preso por matar a tu tìo...
Es normal que no sientas cariño. No te sientas culpable, porque el amor aparece y desaparece. Ser un padre significa ser imperfecto, porque nadie perfecto serìa padre.
Tu destino es el siguiente: luchará contra tu pasado para sobreponerte, de lo contrario, comerás de esa basura.Si luchas, alcanzarás la felicidad.Sé mejor que lo que criticas.
Creo que te convendrÃa muchÃsimo leer un libro titulado: Mujeres que aman demasiado.
También te sentarÃa bien acudir a un psicólogo.
Creo que todo es consecuencia de tu pasado, y como dices, tequedaron traumas de ciertas situaciones.
Acá pueden aconsejarte muchas cosas, pero la terapia te ayudará a resolver las cosas primero contigo misma, y después con quienes consideras que te lastimaron o te causaron algun trauma.
Suerte!
pues por tu situación no creo que estés en lo incorrecto, no veo razón de tu mortificación, si nunca fueron buenos padres, si no hicieron por ver por ti y protegerte pues que de malo que no los ames, lo que se me hace increÃble es que todavÃa los frecuentes, y no, todos los hombres no somos iguales , hay de todo al igual que en las mujeres, piensa positivo y ve el lado bueno de las cosas y no el malo, y si tu mamá se sigue metiendo lo mas sano es que te alejes de ellos, la distancia a veces es la mejor medicina!!
Si, es normal cuando uno ha pasado situaciones familiares difÃciles, al sentirse y verse desprotegida por las personas que se supone estan en el mundo para querernos y cuidarnos de los peligros con los que nos topamos, es lógico que sintamos aversion o solo falta de afecto por mal papel que como padres hicieron,
Sin embargo, a veces juzgamos a ligera, no sabemos en que condiciones fueron criados nuestros padres, tal vez en iguales o peores circunstancias, y creen que la vida y que la educacion de los hijos es asÃ, como la aprendieron y como tu la aprendiste... el pasado ya no puedes componerlo, lo que si puedes hacer es mejorar tu futuro, a veces tomar terapia sive, porque ese tipo de problemas una sola no puede con ellos, ni sabe como, (y te digo porque mi siatuacion es casi igual a la tuya), buscar ayuda lejos de casa sirve mucho, y cuando tengas oportunidad, independizate, alejate de la situacion que te lastima, a mamá y papá no puedes cambiralos ya, pero si puedes sanar tu, y cambiar tu, inténtalo, vale mucho la pena, y cuando te nazca visitar tu casa familiar, hazlo, cuando empiecen los problemas, corre.
Hola, creo que deberÃas empezar a confiar en los demás, no todos los hombres son iguales, y vos no tendrÃas que dejarte llevar por lo que digan los demás que te defiendan o no, tenés que empezar a tomar tus propias deciciones.