¿Mi novio no le gustan mis gustos y mi forma de ser?

Que hacen ustedes para divertirse? Realmente piensan que para divertirse hay que ir a antros, a tomar alcohol y a bailar?? Tengo 20 años y ultimamente me siento muy presionada por todo el mundo y por mi novio... El obviamente le gustan las cosas de hombres, los deportes y esa clase de cosas, los carros... El quiere que a mi me gusten todas esas cosas y no solamente eso sino que quiere que las haga, quiere que conduzca autos de carrera, motocross, paracaidismo.. y bueno, yo puedo experimentar como se siente pero no hacer de eso un habito. Yo soy un poco mas femenina pero no plastica y eso el no lo entiende, el quiere que yo sea como su mejor amigo con el que puede hablar cosas de chicos. Tambien dice que soy aburrida porque no me gusta mucho ir a discotecas y que a mi edad yo deberia ser sexualmente activa y como no lo soy dice que el se desencanta de mi :/

Para ser aceptado en la sociedad tienes que ser y hacer lo que hacen todos?

Comments

• MMMM como hombre, cuando en verdad amas a una mujer, quieres compartir todo con ella. Y te sientes orgulloso/feliz cuando invitas a esa mujer que tanto significa para ti a practicar y vivir esas experiencias que ati, como hombre, te hacen sentir pleno, feliz, libre. Buscamos la combinacion perfecta entre hacer lo que nos gusta con la mujer que amamos.

Yo soy un poco como tu novio, soy muy activo y me gustan los retos y la aventura. Practico boxeo, paracaidismo y me gusta correr maratones. Por consecuencia pues casi todos los dias entre el trabajo y mis actividades ando de un lado para el otro. A veces (o mejor dicho, el 99% de las veces jeje) es muy dificil encontrar un tiempo para tu pareja....el unico dia que me doy de descanso, no me apetece nada mas que estar en casa y dormir porque creeme que combinar 3 activades mas el trabajo es verdaderamente agotador, termino muerto. Por eso buscamos una pareja que le gusten mas o menos las mismas cosas para que podamos compartir aventuras al mismo tiempo y asi pasar nuestros ratos juntos (salir a correr juntos, saltar del avion juntos y asi). Lamentablemente, en mi caso, caemos en la situacion de "No pienso dejar mis actividades por nadie" "ni sacrificar mis descansos por nadie". Es dificil de entender, pero cuando algo te apasiona tanto es muy dificil dejarlo por alguien. En mi caso, no busco que mi chica haga lo mismo que yo, solo que entienda que antes de ella, yo tengo una vida, unas aficiones y toodo un mundo donde ella es el complemento y no el centro de mi universo...

Creo que entiendo a tu novio, mas que "controlarte" quiere compartir...Obvio, le falta un poquito de madurez para comprender que tu no tienes los mismos gustos, que tu tienes tus porpias aficiones y maneras de pasar tis ratos libres.

Mis ultimas relaciones han terminado por eso..yo no presiono para que me acompañen, pero tampoco permito que me limiten....es complicado, pero creeme que tu chavo lo hace con buenas intenciones...bueno, menos eso de precionarte para el sexo o llevarte a las discos....esto ultimo a mi tambien me da hueva...se me hace algo tan habitual y ordinario =(

• en una pareja se deben respetar los gustos de cada cual ,,

sin que ninguno sea perjudicado ,

cada persona es un mundo , tu novio es un equivocado ,/

• pues si vas a hacer lo que otros quieren y no lo que tu quieres no estas viviendo tu vida sino la de otros y si para ser aceptada en una sociedad debes hacer lo que ellos quieren pues tu seras su titere.

lo que debes hacer es tener tu vida propia con tus decisiones y opiniones, pensamientos y los que te quieren te tienen que aceptar y no cambiar a su modo ademas a una vida disoluta sin control.

seguir la opinion popular no siempres es lo mejor, lee el siguiente articulo

¿Es la opinión popular una guía confiable?

Algunas personas tal vez digan que Josué cometió una insensatez por ser tan honrado. Pero la opinión popular no es una guía confiable. Por ejemplo, en el pasado hubo sociedades que mayoritariamente aceptaban los sacrificios de niños. ¿Quiere decir eso que estaba bien hacerlos? (2 Reyes 16:3.) También hubo otras que consideraban normal el canibalismo. ¿Quiere decir eso que era lícito comer carne humana? La popularidad de cierta práctica no la justifica. Mucho tiempo atrás, la Biblia advirtió sobre esta trampa al decir: “No debes seguir tras la muchedumbre para fines malos” (Éxodo 23:2).

Jesucristo señaló otra razón para ser cautelosos en cuanto a adoptar la opinión popular como una guía de lo que es bueno y lo que es malo: reveló que Satanás es “el gobernante del mundo” (Juan 14:30; Lucas 4:6). Satanás utiliza tal posición para extraviar a “toda la tierra habitada” (Revelación 12:9). Por consiguiente, si usted distinguiera el bien del mal basándose únicamente en lo que goza de la aceptación popular, podría estar adoptando el punto de vista del Diablo sobre la moralidad, y eso ciertamente sería desastroso.

mas articulos relacionados en www.jw.org/es

• mejor cambia de novio no de vida.

• consiguete otro que te quiera tal y como eres y sobre todo que te respete

• si no te entiende que no te puede imponer sus gustos, ni ritmo de vida, ni mucho menos exigencias sexuales,...pues mejor buscate otro chico

• supongo que para querer ser tu novio te vio cualidades suficientes algo de ti le atrajo, le gustó, por lo que como dices, tu puedes experimentar, pero no cambiar para complacerle, ya que tu tienes tu propia personalidad, en una relación a veces hay que ceder en algo, otras el que tiene que ceder es el otro.

ir a bailar es divertido, mas no consumas alcohol, si no te gusta, ni debes iniciarte sexualmente si no estas madura para ello, ambos deben respetarse, no te dejes influenciar, o mandar, hay un momento para todo.

no creo que seas aburrida, sino que el quiere que seas tu quien se adapte a el. conversa, habla con el, sobre lo que piensas y sientes, y no hagas nada que no quieras, respeta tus tiempos. y no te arrepentirás.

• Supuestamente en esta sociedad la mayoria manda

Pero no hay nada mejor que ser una misma

Puedes hacer algunas actividades con el que a el le gusten y esforzarte un poco pero hacerle lo mismo,es decir te gusta ir de compras llevatelo

Y hazle ver que no eres su colega sino su novia

• No , consigue te uno que te quiera por lo que eres y que no te quiera cambiar

En esta vida estas para disfrutar y estar feliz no estar reprimiendo tu forma de ser

Sign In or Register to comment.