necesito unos consejos...........................................?

mi problema es que soy timido o no se como comenzar una charla con chicas que no conosco,porq si las conosco no tengo problema chablar. lo que necesito es unos consejos de como comenzar o iniciar una charla..en cualquien lado, en boliches, en la facu..

Comments

  • si tu quieres comenzar una conversacion con una chica q no conoces

    lo mejor es hacerle saber a ella que la quieres conocer o hablar.... COMO?? MUUUUUY FACIL,

    SONRIELE!!!!! y quedate mirandola un rato..... no fijamente, pero si q ella se de cuenta q tu las estas mirando frecuentemente..... y le sonries... asi varias veces.... hasta q por cualquier excusa te vas a acercando hacia donde ella está y el comentario mas tonto, da inicio para que puedas empezar a hablar con ella. :):):):)

    Sigueme el consejo!! es en serio :):):)

    buena suerte :)):

  • Simplemente acercate y se atento con ellas y sigueles la conversacion aunque inventes, inventes....... y nunca les digas tan rapido que si quieren salir contigo. Cominienza mirandolas a los ojos directamente y cuando volteen a ver manten tu mirada en la persona, si ella hace lo mismo te acercas y te presentas y ya de haya todo solito te va a salir confia en ti.... suerte!

  • pss mira primero que nada bas con ella i le dises ola!! y tes esperas a que te conteste .. i le dises como te iamas y poes ya te dira . le dises ... mira yo estaba desde muy lejos i mire un resplandor que brillaba dije es una estreya pero no era una estrella es un angel nell no era un angel ara algo mas bello y bonito que eso eras tu y poes la verdad quisiera saber si podriamos salir una ves a tomar (alguna bebida que quieras)

  • hablales de lo largo que es tu pene.

Sign In or Register to comment.