Claro que sí!!!!!! sobretodo x mi perro pastor alemán, ya que cuando estaba enfermo el siempre me cuido, él se hechaba a un lado de mi cama y no normía x cuidarme, x eso kiero mucho a ese perro y SI daría mi vida x él.
SI la llega a golpearla lo mato al que lo ha hecho y sentis de pronto una fuerza interna para salvarlo asi que en opion que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Holassss!!!!!!!!! espero que estes bien.... la verdad yo si daria la vida x mi gatita, esque la salve de la calle ella estab muuuuuy chikita como de 22 días de nacida, así que la alimente,la cuide, en pocas palabras era como una hijita para mí y x eso la kiero mucho y también daria todo x ella.
yop sip daria la vida por mi gatito de un año y medio, pero hay personas q son muy crueles y los regalan y los matan eso es muy feo...saludos para ti tambien y tu animal
Comments
Claro que sí!!!!!! sobretodo x mi perro pastor alemán, ya que cuando estaba enfermo el siempre me cuido, él se hechaba a un lado de mi cama y no normía x cuidarme, x eso kiero mucho a ese perro y SI daría mi vida x él.
Espero haberte ayudado.
Amo a mis mascotas, y haría absolutamente todo por ellos, pero siempre dentro de los límites lógicos.
Por ej. si estuviera en un incendio, sería lo primero que salvaría.
Pero tanto como dar la vida?, creo que no aunque estoy segura que ellos si lo harían por mi.
De todos modos, nadie podría cuidarlos con el mismo cariño y cuidados que yo.
Saludos¡¡,
Sofy
si es el único ser que me da cariño incondicional si
Claro que si, sin dudarlo
ahorita no tengo mascota
pero e tenido y me encantan
y obvio que si daría mi vida
para salvar a mi mascota...
Obvio q si!!!!!! mi perrita es mi vida esta siempre con migo son leales aparte 100pre te dan cariño son un amor!!!
saludos!
SI la llega a golpearla lo mato al que lo ha hecho y sentis de pronto una fuerza interna para salvarlo asi que en opion que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hola sailor v
bueno por mi nena silo haria es tan pekeña pero la kiero un monton
no habla pero cada vez k llego me recibe y se da cuenta k ya estoy en casa..
si algo le fuera a pasar y pudiendole ayudar nolo haria yo jamas me lo perdonaria si le sucediese algo
la tengo desde bebe es mas su mami murio poco despues de k ella nacio y ya tiene 8 meses
si definitivamente lo daria todo por ella
mi vida sin pensarlo un minuto
mi kerida mina es mi pekeña tesorito no permitiria k jamas le pase algo..
mi respuesta es si
bueno sailor v cdt y byeeeeeeee
Holassss!!!!!!!!! espero que estes bien.... la verdad yo si daria la vida x mi gatita, esque la salve de la calle ella estab muuuuuy chikita como de 22 días de nacida, así que la alimente,la cuide, en pocas palabras era como una hijita para mí y x eso la kiero mucho y también daria todo x ella.
Salu2
Kisses Goodbye
yop sip daria la vida por mi gatito de un año y medio, pero hay personas q son muy crueles y los regalan y los matan eso es muy feo...saludos para ti tambien y tu animal
Bueno existen personas que les regalan mascotas y ellos no las quieren es obio que esas personas no darian la vida pero yo por mi perrito si