Como se si estoy enamorado?

Yo tengo novias desde los 15 hoy tengo 30 pero la verdad creo que nunca estuve enamorado. Hoy tengo mi novia de 24 años pero que se yo si me pueden ayudar.

Comments

  • PS ES UN SENTIMIENTO DIFICIL DE EXPLICAR, PORKE PARA SERTE HONESTO, NOSE EXPLICA, SE DEMUESTRA CON HECHOS, PALABRAS Y ACCIONES. UN EJEMPLO, AUTOMATICAMENTE, LE ERES FIEL, ERES ATENTO CON ELLA, SONRIES CADA VEZ KE LA VEZ, SIENTES UN POKO DE NERVIOS CADA VEZ KE ESTAS ASU LADO, SIENTES KE VALES LA PENA CUANDO ELLA ESTA CONTIGO, CAMBIAS TU ACTITUD Y TU FORMA DE SER, TE CUIDAS MAS, TE PREOCUPAS POR TU APARIENCIA Y TRATAS DE VERTE SIEMPRE AGRADABLE PARA ELLA, AHY UN SIN FIN DE COSAS, KE UNO ASE AUTOMATICAMENTE, SOLO KE NO NOS HEMOS TOMADO LA MOLESTIA DE REFLEXIONAR ACERCA DE NUESTRAS ACCIONES, PONTE MEDITAR UN POKO DE COMO TE SIENTES CUANDO ESTAS ASU LADO Y SI TE SIENTES,MAS KE ESPECIAL CUANDO ESTAS ASU LADO, Y POKO A POKO, TE GARANTIZO KE OBTENDRAS TUSS RESPUESTAS

  • Sueñas o piensas mucho en la persona, se te acelera el corazón cuando la ves, te emocionas, hasta estúpido te pones y no te atreves a hacer cosas que acostumbras frente a la persona o haces cosas para conquistar la persona, por lo tanto, me mido a mi mismo, solo vivo la vida ilusionada y no enamorada, disfruto el momento y ya, son dos sentimientos diferentes, querer y amar no es lo mismo.

  • Eso no se sabe solo se siente, piensas a cada rato en ella? hablas solo de ella con tus amigos? Esta siempre linda? Te desesperas por hablar con ella? Si tu respuesta es si a todas las pregunts no lo dudes pero si es no a la mayoría entonces solo es obsesión.

  • para empezar deberias conseguirte al guien de tu edad , porque puede llegar el dia en que tu novia te cambie por otro ,cuando uno se enamora no deja de pensar en esa persa y te la vives soñando con ella al verla no le puedes hablar por que tienes nervios .

  • No se como actuarias con las primeras o q sentias.Pero lo q te puedo decir q si lo q sentis ahora nunca lo sentiste es la prueba de q si estas enamorado.Suerte

  • pues yo no me he enamorado

  • UNO ESTA ENAMORADO CUANDO VES A ESA PERSONA Y EL CORAZON SE TE KIERE SALIR DEL PECHO CUANDO TE BESA SIENTES MARIPOSITAS CUANDO HACES TODO LO IMPOSIBLE X HACER ESA PERSONA FELIZ CUANDO SIENTES KE LO DAS TODO SIN IMPORTAR CUANDO NO LE VES NINGUN DEFECTO

Sign In or Register to comment.