¿Es normal?

¿Es normal que aun xico le salgan pelos en el culo-ano?

Update:

gracias a todos soy un adolescente y novato ;)

Comments

  • es normalisimo, no eh conocido hombre normal que no tenga (a escepcion de los lampiños verdad) pero si, no te preocupes, solo que vete mentalisando que cuando seas mas grande, la cantidad de vello ira incrementando y su grosor sera mayor.

    si te los quieres quitar, ten cuidado, con un rastrillo es muy incomodo, pues cuando te empiezen a salir sera desagradable que sientas comezon o muchos piconzitos, y ten cuidado con la cera, pues esta puede lastimar la piel y esas regiones.

    lo optimo es de que te vallas acostumbrando y que seas muy limpio en esa zona, pues como por ay defecas... pues sabes que el vello guarda mucho olor y suciedad, bañate bien y limpiate bien despues de hacer tus necesidades.

    paciencia ante todo.

  • Porsupuestisimo que si!!!

  • Normal si que es---mas o menos---depende de tus genes----Pero si te salen mas pelos que al gorila King Kong...deberias pedir ya visita con el medico. O aun centro donse se inserte pelo y quizas sacarias plata.....biberón

  • EN MI FAMILIA E VIST LOS CULOS DE MI PAPA MI ABUELO Y EL MIO Y TODOS LOS TENEMOS CON PELO

    ES TOTALMENTE NORMAL!!!!!!

  • Si es normal.

  • jeje eso es totalmente normal . si te molestan pues depilate , pero no eres un bicho raro . muchos tenemos..

    jeje

  • Si es normal depende de la raza de la que provienes.

  • Si es normal.

  • Si, yo tengo un pelero alli jaja, si te sientes incomodo quitatelos,...

  • creo ke si....

Sign In or Register to comment.